lunes, 15 de noviembre de 2010

Danna Paola una gran fan de la revista y una chica muy interesante


B: Hola Danna, muchas gracias por haber aceptado esta entrevista, para mi es un honor entrevistar a una gran fan de la revista aparte eres la primera en el blog, que piensas de esto?

Dp: Pues que Para mi esto es Un Gran Sueño Poder Estar En La Revista! :D y Si Soy 100%Fan! De La Revista :)

B: hablame de ti, como eres?
Dp: Soy Una Chica original, buena chica , y sobre todo linda me gusta bailar y cantar!

B: describe tu personalidad?
Dp: Soy Asi como Soy Ordinaria Espontanea Romantica J y Entre Otras Cosas

B: como fue tu niñez?
Dp: Muy Linda Me Consentian Mucho J

B: cuando y como fue que decidiste comenzar a actuar?
Dp: Si le dije a mi papa Puedo actuar y me Dijo claro xD!

B: era tu sueño?
Dp: Si!! La Verdad

B: se que desde muy pequeña comenzaste a actuar, como fue eso para ti?
Dp: Muy Padre Porque Me Gusto conocer amigos! Y sobre todo las Fans y Los Fans! J

B: odiabas algo de grabar?
Dp: No Paranada!

B: te costaba trabajo actuar a tus personajes?
Dp: No Es Muy Fasil y Divertido! J

B: despues comenzaste a cantar, como surgio esa idea?
Dp: Porque Mi papa Le Gusto Mi Canto y me Metio como Cantante!:)

B: que te gusta mas, actuar o cantar?
Dp: Los Dos Son Mi Pancion! :D

B: tu mas reciente proyecto fue patito feo, como fue trabajar en esa novela?
Dp: Muy Divertido le Doy las Graciias a PerdoTorresFake Por esta oportunidad xD!

B: te llevabas bien con todos tus compañeros?
Dp: Si Son Lo Mas Geneal! J

B: la pregunta obligada, eres soltera o estas en una relacion?
Dp: Tengo Una Relacion xD! (NickJonas_O)J

B: como es tu chico ideal?
Dp: Lindo Edicado Sinsero Wapo Romantico = (NickJonas_O)

B: te consideras una chica romantica?
Dp: Si ! J

B: tu cita ideal, como seria?
Dp: En Una Playa A la luz del crepúsculo! J

B: hablame de tus fans, como es tu relacion con ellas?
Dp: Super Las Amo Son Geneales!

B: alguna anecdota que recuerdes con ellas?
Dp: Si Son muy divertidas la ves que me regalaron que pase un buen rato con ellas en la convivencia xD !!

B: para terminar, que consejo le darias a todos los lectores
Dp: Que compren La Revista Muy Buena no solo se la recomiendo a los lectores si no a todo el mundo!!!!

B: muchisimas gracias Danna por haber aceptado esta entrevista y concedernos unos minutos de tu tiempo, me dio gusto conocerte un poco mas y te deseo mucha suerte en todo :D

Dp: No al Contrario gracias a Ti Por Esta oportunidad de estar en la revista J!

1 comentario: