miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hayley FK nos cuenta todo :D



B: hola Hayley es una placer hacerte esta entrevista aparte debo agradecerte por acceder a contestar estas preguntas y dejar que las personas te conozcan mejor

H: no gracias a ti por darme un espacio en tu revista

B: para comenzar me gustaria hablar sobre ti... como eres en el escenario?
H: pos en el escenario soy alguien disitnta xD jaja no se es como si cuando estuviera en el escenario me transformara

B: aunque ya haz tenido giras, crees que te sigues poniendo nerviosa frente a todo el publico o ya no?
H: la verdad sii aun me pongo muy nerviosa

B: como te preparas antes de un concierto?
H: pos antes de salir a cantar me hecho mis tequilitas jaja es broma xD ensallo con los chicos

B: se que varios cantantes y bandas tienen rituales entre ellos, en tu banda hay alguno?
H: mmm eso es raro no no tenemos un ritual ni nada :P

B: cuando y como comenzaste a cantar?
H: cuando era peque bueno no tan peque fui a un karaoke i me toco cantar y un productor me escucho cantar & bailar la macarena y le gusto xD

B: aparte de la musica, algun dia te interesaria participar en una pelicula o en una serie?
H: claro siempre he querido participar en series y en pelis

B: la cosa mas loca que te ha pasado?
H: sin dudar estar en paramore ha sido la cosa mas loca que me ha pasado c: & la mejor

B: como descubriste tu pasion por la musica?
H: pos siempre veia alos cantantes en la tv y decia que queria ser como ellos

B: que disfrutas mas mientras grabas un videoclip?
H: las bromas que le hago alos chicos xD & pos los lugares en donde los grabamos

B: en que te inspiras?
H: en la vida diaria siempre pasan cosas interesantes y nuevas

B: como descubriste tu pasion por la musica?
H: ya te dije no? jajaja xD

B: tu chico ideal como seria?
H: mi chico ideal pos lindo,romantico,detallista y que me quiera y que sea chistoso

B: se que muchos de mis lectores estan enamorados de ti, dales un consejo para que puedan conquistarte
H: *me sonrojo* jaja encerio? pos que sean chistosos me encanta reir y hasi se robaran mi corazon

B: en esta carrera el aspecto lo es todo, para ti lo es?
H: la verdad no el aspecto para mi no lo es todo

B: para terminar, si pudieras ser alguien en tu vida pasada, quien serias y por que?
H: mmm seria lady gaga por que es la mejor me encanta

B: muchisimas gracias Hayley por concederme unos minutos de tu tiempo y tambien por la entrevista tan entretenida :D

H: de nadaw no pos muchas gracias ati por darme tiempo & espacio en tu revista por cierto me encanta (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario