lunes, 22 de noviembre de 2010

Kaaaty Perry: "Siempre toda mi niñez escuche musica de iglesias por decirlo"


B: hola Kaaaty, muchas gracias por acceder a esta entrevista, es un honor entrevistarte, ya que me considero una gran fan tuya... aparte seras la primera katy en el blog, que piensas de esto?

KP: No muchizimas gracias a ti ,es una placer

B: para comenzar hablame de tu niñez, como fue?
KP: Siempre toda mi niñez escuche musica de iglesias por decirlo ..mis padres eran pastores y yo cantaba en la iglesia no tenia mucha libertad

B: cuando y como supiste que querias dedicarte a esto?
KP: Empece a tocar guitarra a los 13 .Cantar era el comodin que usaba cuando queria que toda la gente dijera ''Ahhh...'',Sabia lo que queria hacer ,sabia que me tomaria tiempo y que tenia que ponerme a trabajar duro desde entonces .

B: se que hace poco lanzaste tu nuevo disco, como fue todo el proceso creativo de este?
KP : Fue asombrozo ,toda la gente lo dulce que son en el estudio ,la musica las letras los osnidos ..todo fue increible

B: quiero que nos confieses algo, que te sucede cuando comienzas a grabar tu disco?
KP: No ..necesariamente devo terminar una relacion para escribir una cancion solo devo estar inspirada ..En verdad disfruto que la musica tenga efectos en la gente ya sea para estar feliz o llorando en un auto escuchando una cancion eso me inspira .

B: en que te inspiraste para el video de california gurls?
KP: Todos tenemos un mundo en donde nos gustaria vivir ..yo me vase en lo que a un chico le gusta por ejemplo ver a una chica en Bikinis y saltando ..viendola bailar ,es como un dulce para ellos

B: como es trabajar con snoop dog?
KP : El es increible ..tiene un sentido del humor raro que aveces ni el mismo se entiende ,lo defino como alguien divertido pero serio a la hora de trabajar

B: recuerdas tu primer concierto, como fue?
KP: Tenia muchizimooos ! nervioz ! me moria de susto pero al suvir al escenario todo se alejo ..senti que ese era mi momento y mi hogar

B: que fue lo que pasaba por tu mente en ese momento?
KP : Solo cantar ,Nada mas que eso

B: hablame de tus fans, como ha sido tu relacion con ellas?
KP :realmente ,no sabria describirlas son dulces ..son adorables y muy respetuosos, son mi California Gurls

B: quienes fueron tus influencias musicales?
KP : Siempre fue la musica country pero ..ahora no recuerdo ninguno en especial !

B: por que crees que las personas pueden llegar a interesarse en ti y en tu musica?
KP : Po que .son lo que alguien siente por ejemplo en alguna situacion rara de ti vida necesitas expresarte y no sabes como ..solo escucha mis canciones

B: tu eres un icono de la moda, eres unica, que piensas de esto?
KP: No ..lo se en realidad ,que yo sea un icono de la moda es algo bueno aunque no soy como Lady GaGa en su estilo ella si es un icono

B: te gusta?
KP : No lo se en realidad

B: la pregunta que no puede faltar, eres soltera o estas en una relacion?
KP : En una relacion ,lo amo y el me ama ..pero tengo mis pretendientes Justin Bieber ..me dirigo a ti -risas-

B: como es tu chico ideal?
KP :No me intereza que sean guapisimos ,si pasa perfecto ,pero nunca he estado con alguien tan guapo .Simepre me enamoro de los que tienen algo de nerd ..Usher no se incluye mi novio obvio que no. Me gustan los hombres graciosos y porsupuesto alguien con quien pueda mantener una charla .

B: cual y como seria tu cita perfecta?
KP: No ..tengo una cita ideal ..solo una buena charla aaregla todo .

B: el regalo mas loco que te han dado?
KP : Un huevo ..partido por la mitad con unos ojos y boca

B: como te preparas para antes de un concierto?
KP : Canto notas altas y ensayo ,corro y grito hahah

B: como te ves dentro unos 5 años?
KP : Creo que aun cantando .haciendo lo que me gusta y con familia e hijos

B: para terminar, que consejo le darias a los lectores de esta revista?
KP : Que sean fuertes y que no se dejen llevar por la corriente que sigan su corazon siempre ..que al ser diferente siempre habra gente que te trate de hacer daño pero como Sancho Panza dice : ''Los perros ladran significa que estamos avanzando ''

B: muchas gracias Kaaaty por concederme esta entrevista y mas por dejarnos conocerte muchisimo mas, te deseo mucha suerte en el futuro :D

KP : No muchaaas garcias a ti ,fue un placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario