lunes, 12 de julio de 2010

Amanda Seyfried nos habla un poco sobre su trabajo en Dear John

B: Hola Amanda, como estas? me da mucho gusto que aceptaras la entrevista, ya que varias personas me pidieron una sobre ti...

A: hola yo estoy bien gracias muy contenta de hacer esta entrevista con ustedes aww de verdad que lindos

B: como llegaste a ser famosa?
A: yo empese cuando era una niña como modelo tenia apenas 11 años lugo de eso cuando tenia 15 años empese mi carrera como actriz sali en alguna series de televison y haci llegue hasta que hice mi primera pelicula que fue Mean Girls.

B: recuerdas tu primer casting?
A: si claro me acuero que fue para una serie de televison no me acuerdo del nombre tengo mala memoria pero si me acuerdo que tenia mucho miedo pero apesar de todo me dieron la parte

B: cuando te dijeron que tenias el papel de la pelicula, que sentiste?
A: empese a llorar no lo podia creer estava super feliz llame a toda mi famila y a mis amigos para decirles que iva a salir en una pelicua fue el mejor dia de mi vida!

B: te dio miedo debutar en el cine?
A: al principio si me dio mucho miedo pero despues te acostumbras y te gusta

B: haz grabado varias peliculas, cual de todas ellas ha sido tu favorita?
A: no hecho muchas peliculas solo como 8 pero mi favorita tiene que ser Dear John que mi compañero fue Channing Tatum

B: como fue actuar en la pelicula Diabolica Tentacion?
A: fue un gran reto para mi por que iba a hacer la primera vez que hacia una pelicula de horror y pues iva a besar una chica fuy un poco duro pero lo logre

B: estabas nerviosa cuando ibas a darle el beso a Megan Fox?
A: pues claro super neviosa cada vez que ivamos hacer la ecena me reia no podia pararme de reir hasta que el director me dijo que parara y pare de reir y hicimos la ecena

B: Dear Jhon fue algo totalmente diferente a tu rol en Diabolica Tentacion, como fue actuar en ella??
A: si totalmente diferente actuar en dear john fue algo muy facil creo yo por que la history de dear johm aveses pasa en la vida real haci que para mi fue muy facil hacer en papel de "savannah"

B: participaste en el casting para escoger a channing tatum?
A: no participe, a el fue quien escojieron primero el, fue el quien estuvo en mi casting

B: recuerdas la primera vez que lo viste?
A: si si me acuerdo yo habia visto sus peliculas especialmente las de baile y hay me enamore de el hahaha y cuando nos conocimos en el set de dear john no lo podia creer que yo iba a trabajar con el lo admiro mucho es un gran hombre

B: como conquistas a un chico?
A: yo no conquisto a nadie ellos me conquistan a mi

B: en que te inspiras?
A: yo me inspiro en las cosas que pasan en mi vida me ayuda mucho

B: ahora hablame de tus fans
A: mis fan's son las mejores del mundo!! las adoro siempre me estan apoyando siempre estan hay conmigo en las buenas y en las malas!! las amo y le doy las gracias!!!

B: alguna anecdota con ellas?
A: en la premier de dear john en londres conoci a una fan's muy linda cuando me vio empeso a llorar y eso me dio mucho sentimiento y fuy donde ella y le di un beso y abrazo y le di las gracias por ser mi fan's y le dije a mi publisista que luego que se acavara la premier buscara a la Fan para ir a cenar con ella y fuimos a cenar y fuy algo muy lindo!

B: bueno para finalizar, si pudieras regresar el tiempo, que cambiarias de tu pasado o de tu vida?
A: no cambiaria nada amo a mi vida tal y como es!

B: muchisimas gracias Amanda por esta entrevista, estoy segura que esto complacera a muchas personas!!! de nuevo gracias y suerte!!!

A: gracias a ustedes los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario