miércoles, 7 de julio de 2010

Nick Jonas: "Nunca escuche ni vi nada de entrevistar fakes y creo que me defino fan de esto"


B: Hola Nick Jonas, me alegra hacerte esta entrevista y muchas gracias por aceptarla... es bueno que no dejes conocerte un poco mas... y creo que esto hara muy feliz a tus fans... que piensas sobre esto?

NJ: Es buenisimo nunca en twitter escuche ni vi nada de entrevistar fakes y creo que me defino fan de esto es muy bueno y se que estar de ese lado debe ser muy divertido. Felicitaciones :)

B: por que quisiste ser famoso?
NJ: Hmm no diria que quise ser famoso simplemente me dedique a lo que me gusta y esto fue una oportunidad unica... entonces no la quise desaprovechar y aca estoy, muy contento.

B: creiste que esto seria una buena idea, o por un momento lo dudaste?
NJ: Desde un principio me parecio buena idea y las dudas estan siempre presente claro jajaja

B: que se siente ser un chico tan codiciado?
NJ: No se, alagado me siento y tengo que contarte que me sonrojo cuando alguna chica me dice algo lindo... jajaja no se que contestarles "GRACIAS" :D

B: se han cumplido todos tus sueños?
NJ: Sii, me hace tan feliz eso jamas en mi vida pense que se podrian cumplir siempre tuve sueños... jajaja dificiles (? :D pero estoy muy agradecido de que se hayan cumplido.

B: cual ha sido la peor decision que haz tomado en esta carrera?
NJ: No tuve decisiones malas solo... arrepentimientos estar lejos de mi lugar fue dificil desde un principio mas las relaciones amorosas, las distancias... Todo eso fue dificil siempre tratamos de hacerlo bien pero cometemos errores como todo el mundo.

B: tus fanáticas son importantes para ti?
NJ: Siii! sin ellas con mis hermanos no seriamos "The Jonas Brothers" ellas nos apoyan y compran nuestros CDs es una maravillosa manera de apoyarnos y se lo agradecemos con nuestros corazones. Gracias por su apoyo!?

B: cuando ellas escriben algo sobre ti... que sientes al leerlo?
NJ: Depende de lo que escriben jajaja pero contestándote... Me siento mejor que nunca cada cosa que leo que me dedican me impulsan a esforzarme cada vez mas.. muchas veces quise dejar todo pero ellas me alentaron a seguir.

B: quien ha sido tu inspiracion para ser como eres?
NJ: Tuve idolos cuando era pequeño los que tengo ahora no son idolos es una admiracion hacia ellos jaja :) pero ser quien soy no fue.. como una "inspiracion"... mas bien Soy quien me hizo mi padre asi creci y es lo que sigo siendo... claro él (mi padre) fue mi amigo, mi maestro y mi paso a seguir. :D es lo mas!!! Increible lo que me apoyo a mi y a mis hermanos en todo lo que llevamos de nuestra carrera y aun lo hace junto a mi madre, Denisse. :D

B: sabemos que te gusta componer canciones... sacarias otro disco como solista?
NJ: Sii, sin dudarlo! Pero tambien quiero seguir componiendo con mis hermanos.

B: con que artistas te gustaria tener colaboraciones?
NJ: Leonardo Dicaprio o Selena Gomez... no se muy bien... :)

B: eres soltero o tienes una relacion?
NJ: jajaja Estoy en una relacion :D y muy feliz.

B: como es la chica ideal de Nick?
NJ: Divertida, educada, buena... Aunque viste como es el corazón! A veces te da en quien menos pensas! jajajja

B: como te enamoran?
NJ: Con su simpatía...? :D

B: para finalizar.... dinos... si pudieras cambiar algo de tu vida... alguna mala decision o un error muy grande, lo harias? por que?
NJ: No, creo que no... No hay duda de que quisieras! pero no lo haria.. de errores se aprende. :)


B: muchas gracias Nick, me da mucho gusto saber un poco mas de ti y que me dejaras conocerte... de nuevo muchisimas gracias

NJ: Gracias a vos, Un placer y Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario