viernes, 23 de julio de 2010

Primera entrevista a la pareja recien casada Joe Jonas y Taylor Swiift



Debo decirles que esta es primera entrevista que hago a una pareja recien casada y tambien que hago en vivo, Joe y Taylor, llegaron muy puntuales a las oficinas de esta revista para ser entrevistados, pero no retrasamos por interrupciones o problemas tecnicos que hubo, debo ser sincera y nunca habia visto a una pareja tan linda y tan feliz como ellos, son tan perfectos, iban tomados de la mano y al entrar al lugar se podia ver el amor entre ellos, estaban muy radiantes, la entrevista estuvo muy interesante, me contaron muchisimas cosas... desde su boda hasta sus secretos ;D pero mejor dejo de contarles y los dejo leer la entrevista:



B: Hola chicos!!! Debo decirles que esta es la primera entrevista que hago a una pareja recien casada... asi que estoy algo nerviosa... para comenzar me gustaria que me contaran un poco sobre su historia como pareja

J: A ver, nuestra historia como pareja, cariño, recuerdas como nos conocimos?
T: -riendo- si...-sonriendo- fue gracias a joe lucas,cierto? yo estaba mal & llegaste tu *-*
J: si, Taylor habia tenido problemas con su novio, y el padre de andy, y yo por sentirme bien conmigo mismo, le dije q si podia ser la figura paterna de Andy, y ahi nos conocimos, fuimos amigos, y con el tiempo nos dimos cuenta q sentiamos algo el uno por el otro, y... decidi terminar con joe lucas y salir con ella *sonriendo*
T: -riendo- bueno amigos..muy buenos amigos..-riendo-

B: aww!!! que genial... como se dieron cuenta que esa amistad podia volverse algo mas?
J: *sonrei* pues, un dia cai encima de ella sin querer, la bese *rei* y pues, senti lo que nunca senti con alguien q he besado, magia *sonrei mirando a Taylor* y de ahi supe que esa amistad podia volverse algo mas
T: -sonriendo- recuerdo ese dia..-tomando su mano- es un bobo,pero asi lo amo >.<
B: osea que fue algo inesperado?
J: Emm, digamos que si, fue algo q paso de momento, nos sentiamos atraidos el uno por el otro y nos deciamos ambos "oye, que tienes q te me haces tan genial y no puedo pasar ni un segundo sin pensarte?" *riendo*
T: -riendo- joe era como mi droga oh algo asi -riendo- siempre que estaba mal,el me apoyaba *-*
B: awww!!! que linda historia... pero todo lo lindo ha veces se ve opacado por situaciones malas, ejemplo, peleas o alguna otra cosa... ustedes tuvieron problemas?
J: emm... *tocandome la nuca* como toda pareja, hemos tenido alguna que otra pelea, pero siempre terminamos arreglandolas y diciendonos lo mucho que nos amamos
T: -riendo- bueno las peleas no han faltado,pero si,siempre el amor lora arreglar todo(:
B: ahora cuentenme como se comprometieron?
J: *riendo* yo le dije a ella "Oye, te tengo que decir algo, pero creo q es muy pronto... mejor lo digo otro dia" Y ya habia planeado una hermosa cena en la playa con fuegos artificiales y todo, algo romantico, pero ella odia las sorpresas! y me dijo "No, dime! Dime!" Y le dije que si se queria casar conmigo!
T: -riendo- bueno..tenia que saberlo x3 no podia esperar ><'
B: esta pregunta va para ti, Joe pero me gustaria saber tambien la respuesta de Taylor... como sabias que ella era la indicada?
J: Pues *sonriendo como torpe enamorado* Cada vez que estaba con ella me sentia especial, sentia que estaba en el cielo, desde que la vi, sabia que terminaria estando con ella, y cuando la bese la primera vez, lo confirme! Cada vez que la miro, se detiene el tiempo, ya tenia a Andy, y sentia que la amaba como la amo ahora, la amo con toda mi alma! Asi que sabia que era la indicada para mi
T: -sonriendo- es malo! siempre quiere hacerme llorar -con los ojos llorosos- J: *riendo, la abrazo y beso su mejilla*
B: -dandole un pañuelo a taylor- ustedes son en verdad la pareja mas linda que he visto...
T: -riendo&tomando el pañuelo- gracias(:
J: Gracias *sonriendole* ... Y amor, como supiste que yo era el indicado?
T: -riendo- desde el primero momento en que te vi..-sonriendole- es que eres perfeecto,estuviste cuando más te necesite,dandome tu apoyo,todo era diferente contigo...bueno lo es..es magico,-riendo- eres mi principe,*-*
J: tienes un pañuelo para mi? *rei*
B: claro *riendo y dandole otro pañuelo* que hay de su familia y amigos cuando se les dijeron la noticia... ellos los apoyaron o hubo alguien que se interpuso?
J: Conmigo tampoco, todos me apoyaron! Mi familia conocio a Taylor, y les cae demasiado bien!
T: no..-sonriendo- toda mi familia me apoyo, joe es bueno & eso lo saben, me cuida & nunca me dañaria, asi que no hubo problema!
B: osea que las dos familias los apoyaron... eso es muy bueno, ya que a veces no se tiene ese apoyo... y ahora, sobre la boda, quien la organizo?
J: Entre los dos! *riendo* los dos compramos los trajes, buscamos el lugar, la comida, musica, todo!
T: los dos! -riendo-
B: y Taylor, no te comportaste como una Bridezilla?
J: Brindezilla??? *riendo confundido*
T: ah?-riendo-
B: es una combinacion de novia y gozilla, ese termino se usa para las novias que se enojan por algo que no sale como ellas quieran *riendo*
T: -riendo- No,no x3 soy niña buena,joe lo sabe
J: *riendo* no, nunca estaba nerviosa, el nervioso era yo!
B: -riendo- eso llega a pasar... aunque no comprendo el por que los nervios si la boda estuvo fantastica, estuve un rato solo que por cuestiones de tiempo tuve que irme, pero me gustaria que me contaran un poco sobre todo lo de su boda
J: Los padrinos fueron mis hermanos, y las madrinas, las hermanas de Taylor, recibimos muchos regalos... regalos, traumantes *rei* lenceria, emmm... latigos *rei mas* la MaileiCyrus canto "Amor Eterno" & yo cante junto a mis hermanos "Free Fallin'" & "When You Look me in the eyes" cancion que le dedique a Taylor,La luna de miel fue en Italia, quieres contar mas mi amor? *mirando a taylor*
T: -riendo- creo que..garbo fue un..buen..padre..-riendo- bueno la luna de miel,fue hermosa *-* fue muy divertida&algo cansada ._. -riendo-
J: *riendo* Demasiado Divertida, y cansada *tome la mano de taylor*
B: *comence a reirme* creo que algunos de esos regalos son algo locos... estuve en la ceremonia y habia algo de relajo con los invitados... pero cuando estaban frente a frente, antes de decir: Acepto... llegaron a pensar en arrepentirse?
T: bueno yo..am..-riendo-Claro que NO! nunca pense eso,solo qeria decir acepto,YA!
J: *riendo* yo ni loco! Yo ya queria dias antes decir el "Acepto" estaba muy emocionado por compartir mi vida con ella!
B: ahora cambiando de tema quiero saber sobre su vida diaria... como ha sido vivir juntos?
J: Ha sido genial, es genial despertar en las mañanas & verla a ella durmiendo abrazandome, y es cool ver siempre sus ojos antes de dormir *sonrei mirando a taylor* Y tambien es Genial tener a nuestra pequeña andy llamandonos por toda la casa "Papi, mami"
T: -Riendo- corriendo&jugando por toda la casa, & joe que se despierta temprano & le encanta jugar con andy!
J: Si! nos ponemos a brincar por toda la casa, en el sofa, en la cama, y hasta ya esta aprendiendo a caminar sola! *rei mirando a Taylor* Le estoy enseñando a caminar sola cariño!
B: -los veia atenta escuchando lo que contaban- osea que son una gran familia feliz!! creen que ahorita les gustaria tener muchos hijos o preferirian esperarse un rato?
J: Pues, por mi me gustaria tener muchos! pero, comprendo q no es facil pasar 9 meses con dolores en la panzita! *riendo* Ya tenemos 2... Creo que iremos x el tercero! *riendo*
T: -riendo- que? :l otro? joseph! -riendo- con dos es suficiente x3
J: *riendo* con tres sera mejor! *riendo mas* y si son gemelos?
T: oh no! -riendo- eso es igual a desastre en casa xd B: -riendo- creo que taylor tiene mucha razon
J: *riendo* bueeno, para eso se creo la adopcion!
B: es divertido tener una casa llena de niños pero es mucho trabajo... y mas cuando no estas acostumbrado... pero me gustaria saber sobre algo que les moleste de ustedes una mania...por ejemplo que alguno ronque o sea muy organizado... quien de ustedes tiene eso?
T: -riendo- creo que nada...yo estoy muy feliz -sonriendo-
J: *riendo* Yo, tengo 2 problemas! Hablo boludeces dormido, una vez dije "Si Sr. Juez... maria tiene un corderito" Y Taylor me molesto toda la mañana con eso! *riendo* Y mi otro problema, es que soy demasiado sentimental!
T: wow! crei que no dirias eso! -riendo-
J: *riendo* Hasta ayer estuve llorando por el titanic! Y Cantaba la cancion del titanic llorando!
T: -riendo- si es algo sentimental!
J: Ah y taylor, tiene un problema *riendo* parece un mono cuando duerme! Me jala el cabello,a veces se cae de la cama *riendo* me puya los ojos!!
T: shhhhhh! eres un mentiroso!-riendo-
J: *riendo* Dure un dia con migraña porque me jalo mucho el cabello!
B: -riendo- osea que tienen unas formas muy raras de dormir xD
J: *riendo* si, asi es!
B: recuerdo que Joe me conto sobre tu embarazo, hasta puse una nota en el blog... como ha sido toda esta situacion?
T: bueno todo fue raro,yo era algo..me fastidiaba muy rapido,& bueno problemas con mi ex -riendo- pero todo valio la pena-sonriendo.
B: como le diste la noticia a joe?
J: eso no fue cuando Andy? *riendo*
T: no,creeme ahora tengo más con bill :l pero luego hablaremos de eso..-riendo- bueno..le dije que tenia nauseas..&luego me obligo ah hacerme el test..-riendo-
J: *riendo* tenia uno escondido en un cajon!
T: entonces...le dije que salio positivo&joe casi muere -sonriendo-
J: Casi muero de la felicidad, como el sentimental q soy, llore de la emocion! *riendo*
B: *riendo pero algo confundida* wow!!! eso fue una sorpresa ... ok... para terminar, con una palabra me gustaria que resumieran esta nueva vida, su vida como pareja
T: perfecta-riendo-
J: Una sola no me basta a mi, son demasiadas! Increible, espectacular, hermosa, Magnifica, Fabulosa, comparto mi vida con la persona q mas amo, eso me tiene demasiado feliz! *sonriendole a Taylor*
B: debo darles las gracias por darme unos minutos de su tiempo... Joe y Taylor.. o mejor dicho Sr. y Sra. Jonas, me dio mucho gusto poder entrevistarlo, saber un poco mas sobre su historia juntos... la entrevista estuvo genial, muy divertida, les deseo mucha suerte con esta nueva vida juntos y suerte con su gran familia!!! *dandoles un abrazo* estoy segura que esta entrevista sera algo muy interesante para leerle, es muy diferente a todas :D
J: Gracias!
T: gracias *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario