viernes, 9 de julio de 2010

Portada #8 Tiger Beat Fake



Me da gusto subir otra portada, debo decirles que este trabajo no es nada facil, es muy ocupado, pero me fascina!!! adoro entrevistarlos y hacer todo esto, acabo de agregar una C-Box donde pueden poner sus comentarios o peticiones... ahora hablando sobre la portada... en esta edicion tenemos como imagen principal a Joe Jonas (@IstSexyJoeJ) el cual me concedio una entrevista muy graciosa, en serio no pare de reirme tambien tenemos a Demi Lovuto (@ddlovuto) quien nos dio un entrevista exclusiva y nos cuenta varias cosas... estoy trabajando como loca para agregar nuevas secciones a la revista, aparte quiero darle un cambio de look al blog... bueno el lunes una nueva portada y otra entrevista... bye!!!




xoxo K.M. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario