lunes, 19 de julio de 2010

Demi Lovato nos cuenta todo :D

B: Hola Demi, me da mucho gusto el poder hacerte esta entrevista, y mas que me dejaras hacertela, nos gustaria conocer un poco mas sobre tu vida...

D: Holaa,el gusto es mio (:

B: para comenzar... como llegaste a estar en donde estas, hablo sobre trabajo?
D: Pues como todos saben empeze en Barney y pues de alli conoci a mi una de mis mejores amigas selena gomez, ella empezo en disney y a mi en verdad me gusta mucho disney, en fin me dio la oportunidad de que me contrataran.

B: que tipo de musica es tu favorita?
D: Me gusta de todo tipo, creo que la que menos me gusta es la cumbia jajajajaja me da risa.. *riendose mucho*

B: que te gusto mas al filmar camp rock 2?
D: Me gusto mucho estar con mis amigos, especialmente los Jonas, como saben todos son como unos hermanos para mi :D

B: hablame sobre tus compañeros de la pelicula, como eran contigo?
D: Me trataban muy bien, de hecho yo era una de las bromistas o siempre me pasaba algo me caia jajajajajaja x) *riendose*

B: como es para ti ser famosa?
D: Me encanta jajajaja, en verdad estoy disfrutando este momento *sonriendo*

B: por que surgio la idea del show "Que Onda"?
D: Pues estaba aburrida y empeze a escribir sobre mi vida.. claro cambie muchas cosas y luego fui a disney y me preguntaron que de que era ese cuaderno y lo empezaron a leer y ya :P curioso no?

B: como ha sido actuar en el?
D: HAHAHAHAH en verdad amo estar en que onda, yo misma me doy risa *riendose*

B: que piensas del elenco del programa?
D: Los amo con toda mi alma, siempre estan para mi.

B: que es para ti el amor?
D: El amor... pues es algo muy bonito en verdad yo me enamoro muy facilmente pero bueno.. estoy buscando a alguien que me quiera *sonriendo*

B: quien es tu inspiracion para ser como eres?
D: Mi mamá y mi gemela cuando tengo un problema o estoy confundida ellas me ayudan :)

B: que consejo le darias a las lectoras
D: Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, busquense a un hombre que EN VERDAD LAS QUIERA HAHAAHAHA, y vean bien en quien confian ;)

B: la moda es importante para ti?
D: Pues no mucho, pero la verdad.. a una chica le gusta la moda o no? jajajajaja :D

B: cual es el significado del nombre de tu disco?
D: Fue por una experiencia que se repitio :)

B: que te gusta mas, actuar o cantar?
D: creo que actuar y cantar jajajajajajajaja :E

B: que te gusta hacer en la primera cita?
D: Amaria tener al lado mio a alguien que siempre me haga reir,que no le importe si este desarreglada y obviamente que me ame jajajaja y muchas veces se puede obtener el primer beso 8-)

B: eres un modelo a seguir?
D: Muchas fans me lo han dicho y se los agradezco mucho :)

B: demi muchas gracias por la entrevista y me encanto saber un poco mas sobre ti, de nuevo gracias

D: Gracias a ustedes :D *abrazo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario