miércoles, 21 de julio de 2010

Miiley nos habla mas sobre su personalidad...

B: hola miley!! muchas gracias por dejarnos entrevistarte y saber un poco sobre tu vida...
MC: En realidad, no hay porque es un placer :)

B: como comenzaste en esta carrera?
MC: Primero empeze con papeles pequeños como ..no los recuerdo jajaj ,luego segui con Hannah Montana

B: este era tu sueño?
MC: Si ,definitivamente

B: ahora sobre tu vida de pequeña, hablame sobre eso
MC:Siempre fue muy activa ,juegos ,playa cosas haci :)

B: tu familia que es para ti?
MC: Es todo ! son mi vida ,realmente todo !

B: tu nuevo disco, esta genial, por que decidiste ponerle ese nombre?
MC: Oh gracias ! ,bueno no soy una persona que pueda ser domada ,jamaz nadie a podido ,asi que .eso es la razon

B: como fue para ti grabar Can't be tame?
MC: Fue mas trabajo fisico ,que ,cantar! jajaj fue muchos movimientos ,expresiones etc

B: tienes nuevos proyectos?
MC: Estoy saliendo de una faseta de Hannah Montana es dificil ,pero me estoy acostumbrando

B: estas en una relacion o soltera?
MC: Quiero tener pareja pero estoy soltera

B: como eres con los chicos?
MC: En la primera cita ,soy algo lanzada ,hablo primero ..soy haci

B: y en una cita?
MC: Me gusta las cosas extremas como salir a la playa ,cosas haci

B: que cosa se te hace los mas atractivo en un chico?
MC: Su personalidad ,por completo ,me gustan los chicos seguros ,es lo escencial

B: como te ves en 10 años?
MC: Creo que aun actuando o cantando ,espero no aburrir a las personas jajaja!!!!!

B: miley muchisimas gracias por contarnos un poco mas sobre ti, la verdad me diverti mucho haciendo la entrevista, gracias

MC: No hay problema ,el placer fue mio ,y ..Lean la revista !!! :9

No hay comentarios:

Publicar un comentario