viernes, 23 de julio de 2010

Demi Oxo Lovato Nos hablo de todo...


B: Hola demi, me da gusto entrevistarte, y saber un poco mas sobre ti, la verdad creo que esta va hacer la entrevista mas personal que he hecho... para comenzar hablame sobre tu familia

DL: Hola! ;D AMI TAMBIEN ME ENCANTA QUE Me ENTREVISTES!:D

B: todas las familias tiene buenos y malos momentos, pero que ocurriria si un dia decidieras que quieres terminar esta carrera, como reaccionarian?
DL: Buenoo...mi familia siempre me a apoyado pero no creo que me maten si lo hago ojala..:s hehe

B: haz tenido problemas con tu familia por tu carrera?
DL: bueno solo con mi hermanita..por mi perrita (bella) que un dia se "perdio" en el estudio de Sonny with Change xDD

B: que es lo peor que te ha pasado en la vida?
DL: en realidad no me gusta pensar en esas cosas.. creo que todo lo que me pasa sirve de leccion y me hace mas fuerte para lo que viene..

B: hablame un poco sobre tus amigos, como son, que hacen...
DL: uff!ps..la verdad solo ahi una palabra para describirlos LOCOS! tengo a mi bff que es @Its_KikiStewart ella si esta super loquilla!!!xDDD

B: tus amigos que piensan de ti?
DL: Ellos tendrian que decirte..ps..yo creo que piensan que estoy loca..igual que ellos xDD

B: y sobre tu carrera de actriz y cantante?
DL: Hehehe ps..la mayoria de mis amigos son igual estan ocupados o en algun lugar por su trabajo..y algunos de mis amigos siguen en la U (universidad)

B: crees que reaccionan bien ante tu estrellato?
DL: Si yo cre que si..aunque ya no sabes si es por ti o por lo que tienes...:/

B: como eres en cuanto personalidad?
DL: me considero una persona super loca y divertida...xDD

B: que es lo que mas odias?
DL: la hipocrecia y las arañas!!

B: se que es muy dificil encontrar amigos sinceros en este mundo de fama, pero tu que haces al respecto
DL: primero trato de conocerlos bien y siempre es notorio cuando pasa eso..

B: hablando de relaciones... se que tienes un novio, como lo conociste?
DL: Hmmm...hehe pues..en twitter xDD de verdad aparecio de la nada y todo se dio..

B: es tu chico ideal?
DL: yo creo que si..de verdad nos amamos y yo pienso que es el indicado..

B: cuentame un poco sobre tu relacion
DL: Pues..somos muy unidos siempre estamos hablando y la mayoria del tiempo estamos juntos...el es muy divertido en serio creo que es el tipo de persona que buscaba..y la encontre!!

B: los rumores son una parte esencial de esta carrera, que piensas al respecto de esto?
DL: Los rumores...mmm.... yo creo que la mayoria de los rumores son mentiras...pero bueno solo nosotros sabemos como somos y lo que hacemos como Milez a ella no le importa si hablan mal de ella..tenemos que confiar en nosotras y las fans tambien tiene que creer en nosotros ;D
B: tu como sabes que alguien es sincero contigo?
DL: a veces es muy dificil saberlo...pero yo lo noto cuando ya los conozco bien y se como son en realidad...

B: alguna vez tuviste una amiga que solo estuviera contigo por interes?
DL: si.. si la tuve..

B: como reaccionaste ante esto?
DL: la verdad ante esta situacion lo unico q debes hacer es alejarse..y eso hize..;D

B: para terminar, que consejo le darias a tus fans acerca de todo esto, algo que te haya enseñado el estrellato
DL: En que nunca pero nunca dejen de creer en ustedes..sigan a su corazon y NUNCA dejen de sonreir..Los amo?

B: muchas gracias demi por la entrevista y en serio, esta es la primera entrevista que hago tan personal... de nuevo muchas gracias y tambien nos da gusto conocer algunas cosas que nadie sabia de ti

DL: no ahi de que agradecer me encanto la entrevista! Gracias a ti!;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario