viernes, 9 de julio de 2010

Demi Lovuto nos da algunas exclusivas, aparte de que es su primera entrevista... al igual que la primera demi en el blog :D


B: hola Demi, me da mucho gusto que aceptaras la entrevista, ya que soy una gran fan tuya y tambien eres la primera demi que entrevisto... ¿como te sientes por esto?

D: Hola, es un gusto porque esta es tambien mi primera entrevista asi que pues super feliz, muy contenta!!

B: como era tu vida antes de ser famosa?
D: Era definitivamente mas tranquila, llevaba una rutina un poco aburrida, pero todo cambio drasticamente, ahora apenas si tengo tiempo de respirar haha =)

B: que es lo mejor de ser "Demi Lovuto"?
D: Lo mejor de ser Demi Lovuto es que tengo la oportunidad de cumplir mi sueño de ser una cantante, actriz y compositora reconocida, ademas de el hecho de poder hacer muchos amigos alrededor del mundo =)

B: se que tu disco es el numero uno en ventas... como se siente eso?
D: Es toda una bendicion que la gente me de la oportunidad de cumplir mi sueño y poder compartir con ellos mi musica, los fans lo hacen posible y es una gran sorpresa y un gran honor!!!!!

B: varias fanaticas se preguntan si vas a sacar pronto algun disco nuevo?
D: Te doy la exclusiva de que asi sera haha, estoy ya trabajando en el siguiente disco que estoy segura que les encantara tanto como a mi, ya tengo algunas canciones listas =)

B: te gustaria tener colaboraciones con algunos artistas?
D: Si claro eso seria estupendo, ya he trabajado con mis amigos los Jonas Brothers y me gustaria seguir haciendo musica con ellos, tambien me encantaria trabajar con Miley Cyrus y Snoop Dog es una extraña combinacion

B: tendras giras de promocion?
D: Si claro ya tengo planeadas algunas visitas alrededor del mundo, ya les avisare las fechas, quiero que mi musica llegue a todos los chicos del planeta!!!

B: a quien admiras?
D: Soy gran admiradora de Kelly Clarkson es definitivamente mi modelo a seguir

B: eres soltera o tienes una relacion?
D: Por el momento estoy felizmente soltera, tengo muchos amigos y ahorita lo que quiero concentrarme en mi carrera y mi musica que estar en una relacion.

B: como seria un chico ideal para ti?
D: El chico ideal para mi seria lindo, honesto y divertido, como puedes notar no pido mucho haha =)

B: que piensas de tus fanáticas?
D: Que son las mejores personas que conozco, son mi apoyo, y definitivamente son gran parte de mi vida, ellos le dan vida a Demi Lovato =)

B: cual ha sido la peor decisión que haz tomado en esta carrera?
D: Hasta el momento no he tomado malas decisiones, tal vez lo peor que he hecho es cancelar proyectos pero es por mi apretada agenda, pero no he hecho nada de lo que me arrepienta, solo me arrepiento de lo que pude haber hecho y ya no podre hacerlo jamas =(

B: cual ha sido tu mejor momento?
D: Mi mejor momento fue cuando me dijeron que mi disco "Here we go again" fue todo un exito ya que trabaje con todo el corazon y era mi proyecto especial=)

B: haz tenido que sacrificar algo, por tu sueño?
D: Si muchas cosas, como dejar mi casa y andar de hotel en hotel o descuidar a mi familia y amigos =( Pero cuando salgo al escenario se que todo vale la pena

B: como cierre de esta entrevista, que le dirías a tus fans que estan leyendo esto?
D: Que les agradezco con todo el corazon el apoyo que me dan dia a dia y que no tengo como agradecer tanto cariño y amor. pero seguire haciendo musica mientras ustedes me den la oportunidad, los amo

B: muchas gracias Demi por darme unos minutos de tu tiempo y dejar que tus fans te conozcan mas, te deseo todo lo mejor :D

D: Muchas gracias por la entrevista fue un gusto =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario