viernes, 2 de julio de 2010

Shia Labeouf un gran actor que nos dio la oportunidad de conocerlo



B: Hola Shia Labeouf, muchas gracias por la entrevista, es un gran honor entrevistarte... hablame un poco de ti, tu vida, tu familia y amigos...como tomaron todos ellos, cuando les dijiste que querias ser actor?
S: ellos me apoyaron les gusto mucho la idea

B: que te gusta hacer en tu tiempo libre?
S: cuando estoy libre me gusta viajer conocer lugares nuevo oh pasarla con familia y amigos

B: haz leido un libro o visto una pelicula que cambio tu vida?
S: no me gusta leer para nada hahaha si las peliculas de twilight cada vez las veo quiero convertirme en vampiro hahaha

B: si no fueras actor a que te dedicarias?
S: Ayudar a la gente en Africa!

B: se que debutaste con la serie de Disney "Mano a Mano"... como fue actuar en ella?
S: Wow fue increible de verdad que fue una expreriensia inorvidable me encanto hice muchos migos y desde que hice esa serie me a abierto muchas puertas me encanto actuar en esa serie

B: que pensaste cuando te propusieron comenzar en la pantalla grande?
S: que iva a salir en el cine, que toda mi familia y amigos me ivan a ver

B: cual fue tu primer pelicula en cine?
S: mi primera pelicula en el cine fue HOLES bueno era mi primera vez fue un poco dificil pero me la pase bien haciendola

B: fue dificil actuar en ella?
S: si que fue un reto para mi

B: Transformers fue un cambio no radical, pero no era como las otras peliculas en las que actuaste... como fue estar en esta pelicula? fue un reto tu personaje?
S: hubo mucha action muchos trucos que tu ve que hacer no todos los dias peleas con robots hahah

B: que piensas de tu co-protagonista Megan Fox? como fue trabajar con ella?
S: wow una mujer increible de verdad es la mejor!

B: ahora pasando al tema del amor, estas soltero o en una relacion?
S: no estoy soltero sorry chicas ya tengo dueña y es megan fox

B: tus fanaticas son algo esencial en tu vida? por que?
S: Mis fanaticas son todo para mi ellas son lo maximo las amo les doy garcias por el apoyo gracias a ellas estoy aki Shia las ama!

B: como te vez en 10 años?
S: mas sexy que nunca hahaha ;)

B: bueno para finalizar que consejo les das a todos los chicos y chicas que tienen el sueño de estar en el espectaculo
S: mis consejo para ellos que es luchen siempre por sus sueño nunca paran que que los sueño si se hacen realidad!

B: muchas gracias Shia, me dio mucho gusto poderte conocer un poco mas y sobre todo que me dieras unos minutos de tu tiempo, gracias!!!

S: gracias a ustedes los amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario