viernes, 9 de julio de 2010

Joe Jonas un chico talentoso, muy gracioso, divertido, sexy y con un gran corazon


B: hola Joe, muchas gracias por dejarme entrevistarte, la verdad es todo un honor hablar contigo, me considero una gran fan tuya y es bueno conocerte un poco mas...

J: De nada! Gracias a ti por entrevistarme

B: para comenzar... como llegaste a ser famoso?
J: Comenzé siendo famoso cuando hacia imitaciones de Hannah Montana & Christina Aguilera, Luego forme los Jonas Brothers con mis hermanos, y de ahi ha crecido ese gran exito :D

B: ha sido dificil vivir fuera de tu casa?
J: No, ha sido mas facil! Puedo salir cuando quiera, no tengo q aguantarme los ronquidos de Kevin, Genial! (risas)

B: recuerdas lo que hacias de pequeño?
J: Cantaba Cumbias con el Polaco! (risas) Y ayudaba a papi en el trabajo, q ya no me acuerdo cual era! (risas)

B: quien te inspira a ser como eres?
J: Me inspiran Grandes famosos, mi estilo y forma de ver la vida se lo agradezco a mi amigo, Billy Joe Armstrong, a Lady GaGa, y a michael Jackson!

B: que significo para ti trabajar en camp rock?
J: Fue tan Wow! Trabajar en Camp Rock, compartir con grandes chicos, y con mis hermanos, y conocer gente nueva fue genial! Todos seguimos en contacto, y los viernes vamos a los bolos y a comer Pizza :D

B: que piensas de Demi Lovato, tu co-estrella?
J: Pues es una Gran Chica! es mi mejor amiga, y una gran consejera! cada vez q tengo problemas en el amor, ella es la q me aconseja que debo hacer...!

B: tienes proyectos nuevos?
J: Claro! Hare mi cd electro pop, con participaciones exclusivas del @JustinoBiber y de la @dimitriaLobato!

B: cuando descubriste tu pasion por la musica y por la actuacion?
J: Cuando Veia a mi hermano nick, y me daban celos de q las chicas le pedian su numero! entonces comenze a hacer las imitaciones frente a mi espejo, y mi papá se dio cuenta q tenia talento! Y aqui estoy (risas)

B: como eres en una cita?
J: trato de ser lo mas romantico que puedo, el sitio, la comida, todo lo arreglo yo! todo con tal de que la chica con la que este saliendo se sienta muy especial!

B: y con las chicas?
J: Soy... un romantico, Todas me quieren! (risas) Siempre las hago sentir especiales!

B: eres un chico muy codiciado, que piensas la respecto?
J: al principio me gustaba, pero... Luego comenze a fijarme en 2 chicas, pero... ya estoy bien con mi novia, @Hey_TaylorSwift :D

B: que harias si fueras un super heroe?
J: Ya soy Vampiro y tengo locos poderes, controlo el tiempo, cambio de forma... Etc etc! ¿Para q ser super heroe? si ya puedo ayudar a la gente con estos poderes!

B: el regalo mas loco que te han dado?
J: Una Caja de condones... (risas) y un latigo!

B: por que crees que las personas se interesan en ti?
J: xq soy una persona q anima mucho a la gente, soy sexy, y tengo un gran corazon!

B: que haces para prepararte antes de un concierto?
J: Twitteo, Me mantengo en forma, Y hecho chistes con mis hermanos! (risas)

B: muchas gracias por concederme la entrevista y por ser tan amable, la verdad me diverti muchisimo, me rei mas de lo que pense y creo que ahora se mas cosas de tu vida que no sabia, estoy muy segura que a tus fans, les va a encantar conocerte un poco mas y reirse un poco... nuevamente gracias...

J: Gracias a ti por darme la oportunidad de aparecer en esta gran revista, y... ya tienes entradas a primera fila para nuestro concierto en latinoamerica q empieza el proximo mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario