lunes, 5 de julio de 2010

Taaylor Swiift nos cuenta un poco sobre ella

B: hola Taaylor!! como estas?? nos da mucha alegria que aceptaras la entrevista, para comenzar, pienso que tienes una imagen diferente a las demas chicas, casi no tienes escandalos y por lo regular eres una chica buena... como mantienes esa imagen?
T: Bueno mantengo esa imagen, simplemente no haciendo cosas malas, pienso que soy una celebridad... creo que algunas chicas deben tenerme como ejemplo y no quiero desilucionarlas, ademas no creo que sea muy aburrida hahaha

B: que piensa tu familia, sobre tu carrera?
T: Que estoy cumpliendo el mayor sueño de toda mi vida (:

B: en que te inspiras para hacer tus canciones?
T: En todo, desde lo que me hace feliz hasta lo que no, son canciones escritas con el corazon y que intento que tengan un sentido para las personas que las escuchan

B: creo que a tus fans les gustaria saber cuando saldra tu proximo disco?
T: Eso aun es un secreto, pero debo decirle que sera fantastico (:

B: con quien te gustaria tener una colaboracion para tu proximo disco?
T: Con @MirandaBuss me emociona cantar con ella, rockearemos con estilo

B: haras alguna gira de promocion?
T: Si! tengo muchas ganas de recorrer todo el mundo y conocer a mis fans y sus culturas

B: que es lo mas dificil que haz tenido que hacer en tu vida?
T: Tener a veces que dejar a mis amigos de lado por alguna entrevista o cosas de famosos

B: como todos haz tenido felicidad y tristeza, pero recuerdas por que fue?
T: He sentido mucha felicidad al poder realizar mi sueño mas grande, estar dentro de la musica y ser muy conocida. Tristeza... los rompimientos nunca son alegres, pero ahi que dejarlos en el pasado

B: tus fans son importantes para ti, como para los demas fakes, pero cuando ellas te dicen algo, o te apoyan, que sientes?
T: Mucha felicidad! :D

B: quien ha sido tu inspiracion para ser como eres?
T: Mi mama, es gran ejemplo para mi. Es divertida, tierna, madura... una persona increible

B: hiciste la pelicula Dia de los enamorados, como fue actuar en ella? fue muy dificil interpretar tu papel?
T: Hahaha, debo admitir que aunque no fue un papel muy grande, fue muy divertido. Incluso el otro dia la vi y me reia de mi misma hahahaha

B: estas en una relacion o eres soltera?
T: Eso es secreto :$

B: como es el chico ideal de Taaylor?
T: Uhmm.. romantico, sincero, cariñoso, amante de la musica, una persona que me apoye en todo momento :)

B: como te enamoran?
T: Debo admitir que soy muy sencilla, cancion dedicadas lindas palabras y puedo caer rapidamente hahaha

B: tu cita ideal?
T: Con tal de estar con esa persona especial, el lugar es lo de menos :D

B: que es lo mas raro que te ha ocurrido?
T: Ayer exactamente me paso algo raro, un chico me pidio matrimonio y eran como las 12 de la noche, no supe que decirle...

B: para finalizar.... dinos... si pudieras cambiar algo de tu vida... que seria?
T: Absolutamente Nada! Puedo decir ahora que mi vida es perfecta, a mi manera :) Adoro todo lo que he conseguido, a mi familia y a mis fans <3


B: muchas gracias Taaylor, nos da mucho gusto saber un poco mas de ti y que te nos dejaras conocerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario