viernes, 2 de julio de 2010

James Maslow un chico genial que nos hablo sobre su vida

B: Hola james... como estas? me da gusto que me concedieras esta entrevista, la verdad varias chicas me estuvieron pidiendo notas sobre ti, pero creo que les gustara mas una entrevista

J: Hola! Muy bien gracias .. ¡Oh! pués demosle gusto a TODAS : D

B: para comenzar que piensas cuando ves que tienes tanto exito?
J: Es Muy Extraño Porque Nunca pense Que llegaria donde Ahora Estoy, y Lo Mejor es Que disfruto Compartir Con Todos Mi mas grande sueño Que es cantar.

B: alguna vez imaginaste ser famoso?
J: De Cuando era Niño Tal Vez, Pero .. Nunca Pense Que Se hiciera Realidad jaja ..

B: cuentame un poco sobre tu vida, como fue, como es tu familia?
J: Tuve Una Niñez realmente hermosa guardo recuerdos Que Nunca se olvidan.. Mi Familia es Muy UNIDA y me apoyaron y DESDE un Principio, y lo siguen Haciendo, Gracias a ELLOS soy Quien soy Ahora

B: desde muy pequeño comenzaste a cantar, pero pensaste que te dedicarias a esto?
J: Si! DESDE Los 6 Años .. soñaba Con ser cantante, ESTAR En El Escenario, Que me pidan autógrafos .. jaja Pero Nunca .. NUNCA en mi vida pense Que Se hiciera Realidad

B: se que cuando tenias 10 años de edad, estuviste en la Opera de San Diego, como fue esa experiencia para ti?
J: A Los minutos de Salir al Escenario estaba muy Nervioso, Pero despues FUE .. Muy Divertido Bastante lo disfrute y ahi supe Que La Actuación iva un ser parte de mi vida

B: haz trabajado en programa de TV, fue facil o dificil?
J: Al princio FUE Algo Difícil, Pero luego! UNO SE acostumbra y lo DISFRUTA

B: como fue trabajar en iCarly?
J: El elenco es de Muy gracioso y Cuando ESTAS Con ELLOS El Trabajo se te hace Juego

B: pasando a los temas del amor... estas en una relacion o eres soltero?
J: Estoy en Una Relación Con Selene Gómez ..

B: como es tu chica ideal?
J: Lo Primero Que veo es Su sonrisa .. me encantan .. Pero debe servicios fresca, Debe ser ella misma .. No me gustan Que traten de Ser Una persona Que No existe

B: como te vez en 10 años?
J: No quiero ESTAR en Las Cámaras Toda mi vida .. Aunque me gusten tambien quiero Pasar Tiempo Con personas Que Me Quieren y me apoyan ... Mi Familia

B: para terminar, que consejo les darias a tus fans... que te apoyan tanto?
J: Nunca se rindan, Sigan SUS sueños .. Porque en Esta Vida ... Nada es imposible!

B: muchas gracias por concederme la entrevista y por darme un poco de tu tiempo, te deseo la mejor de las suertes...

J: De nada! Y no olvides Que en cualquier Cosa, PUEDES Contar Con Mi Ayuda!

14 comentarios:

  1. hola james muchas gracias por concederme esta entrevistay por dadrme los pocos minutos de timepo de verdad no se como agradecertelo.
    cujalquier cosa que necesites te la puedo conceder. te amo muchos beso bye

    ResponderEliminar
  2. AY TAN LINDO
    MI VIDA ES ALGO PARECIDO BUENO MI FAMILIA NO ME APOYA EN TODO SI NO EN TOOODOOO TODO ES TODO

    ResponderEliminar
  3. james te amo eres lo mejor te adoro

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. yo desearia ser como tu una cantante famosa y bella como tu

    ResponderEliminar
  6. q lindo fue.............pero quiero q me aclaren algo ¿no selena gomez sale con justin bieber? >.<

    ResponderEliminar
  7. Te adorooo James Maslow, tu me vueleves locaa, me encantan tus ojos, tu sonrisa y tu cabello... Un besote.. Muakk.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Es lindo,leer palabras de tu idolo que te ayuda a suegir tus sueños.
    A mi me encanto

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Te amo james eres adorable y muy guapo TQM ARIBA BTR

    ResponderEliminar
  12. A y siempre te apoyare por q eres mi faborito grasias por q cada q estoy triste y los oigo me animo

    ResponderEliminar
  13. simplemente super lindo y perfecto para mi te amo!! estoy contigo James

    ResponderEliminar