lunes, 26 de julio de 2010

Demii Lovato nos habla un poco sobre ella :D


B: hola demi, me da mucho gusto entrevistarte, eres la tercera demi que entrevisto y eso es genial... cuentame un poco sobre tu familia, aceptaron tu carrera?
D: Sí, sí, ellos me apoyan en todo, mi mamá desde chiquita me guió por el mundo de la música y mi hermanas también están en esta industria, así que jamás fue algo complicado.

B: es muy dificil estar lejos de tu casa?
D: Creo que es más dificil estar lejos de mis seres queridos, una casa la puedes tener en cualquier lugar del mundo, a tus seres queridos no siempre, ahora si hablamos de mi tierra, Texas, vivo extrañando ese lugar, esa atmósfera, están mis raíces.

B: que te gusta mas, actuar o cantar?
D: Mi corazón está muy divido entre ambos, a una parte de mi corazón le apasiona cantar, hacer música y a la otra interpretar diferentes personajes que los tomo como desafíos. Soy muy agradecida de poder mezclar ambas cosas en mi carrera.

B: hablame de tus fans
D: Sería como hablar de lo que soy, gracias a ellos estoy acá, gracias a ellos hago lo que amo día a día, son indispensables para mí, los amo demasiado por ese apoyo que me dan siempre.

B: alguna anecdota con ellas?
D: Fue en un show hace un tiempo, el estilista decidió pegarme extensiones en vez de abrocharlas e imaginé que no sería una buena idea, en los conciertos sudas y la humedad es un gran enemigo, pero me dijo que no pasaría nada. A la mitad del concierto los fans de más cerca comenzaron a gritarme y me di cuenta de que el cabello iba más allá de mi espalda, así que luego de reir me las quité y simplemente continué con el show, con cabello corto, claro. Haha.

B: como conquistas a un chico?
D: No creo ser muy buena para eso, quizás mis actitudes son algo notorias, por lo general disparo cualquier cosa porque no sé que decir o me ofendo por lo más minimo, amo secretamente las relaciones de "amor-odio", haha, la verdad es que todo lo que hago en esos momentos para conquistar es algo más que nada inconciente que cuando lo noto es como "Hmm, le estoy dejando claras las cosas sin querer" hasta que en un momento soy completamente directa y ya.

B: crees que la gente se preocupa demasiado por lo que haces?
D: Quizás. De mis fans no me molesta, yo también soy fan de otros artistas y me gusta saber que hacen, lo que no me gusta es que inventen tantas cosas, a momentos es bastante molesto abrir un portal y ver que dicen que estás saliendo con alguien que ni si quiera conoces o son sólo amigos, o también que andas haciendo tal cosa y no se acerca en lo absoluto a la realidad, pero bueno, son las consecuencias de estar en este mundo.

B: estas saliendo con alguien?
D: Sí, y estoy muy feliz con eso, él es una persona tan especial, valoro cada día que estamos juntos, me siento bastante enamorada.

B: alguna vez haz dicho: "basta, ya no aguanto esto" y te gustaria salir huyendo de todo esto?
D: Muchas veces, pero gracias a Dios tengo a personas que son mi cable a tierra, me hacen bajar de la nube, ver la realidad y pensar mejor las cosas, tengo muchas razones para no arrancar de la presión que tengo por mis responsabilidades.

B: cuales son tus prioridades en este momento?
D: Sacar mi tercer album, darlo todo en el tour disfrutando de mis fans además de conocer nuevos lugares y compartir con gente maravillosa, no fallarme a mi misma actuando con arrebatos, pensar cuando debo pensar y no tanto cuando no es necesario, ser feliz, estar tranquila conmigo misma y los que me rodean.

B: hay algun actor al que admires?
D: Patrick Dempsey, Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Hilary Duff. Cada película que hacen es genial.

B: eres muy coqueta?
D: Depende de mi día, a veces puedo parecer un varón con mi vestimenta como a veces ando muy femenina con vestidos y tacones, de andar coqueteando, se me da solo, no sabría decir si soy muy coqueta o no.

B: que te gusta hacer en la primera cita?
D: Hablar, ser yo misma, es decir, reir por cada tontería, haha, no lo sé, me gusta disfrutar el tiempo con la otra persona, da lo mismo "cuando, dónde y cómo", sobre todo en la primera cita, no debe ser perfecta fisicamente, sino que emocionalmente, sentirte relajado y bien estando con la otra persona, que sea un buen comienzo de algo que quizás dure por mucho y algún día cuando mayor lo puedas recordar con él o ella con emoción.

B: eres una modelo a seguir, que piensas al respecto?
D: La verdad es que no me gustan las "modelos a seguir", creo que debes ser como tú quieres, claro que siguiendo normas, pero las normas no te las puede dar cualquiera, deben ser tus padres o quien te críe, no te debes fiar por una imagen famosa que probablemente cometa muchísimos errores, yo no tengo nada de perfecta y quizás me alaga que digan que soy una "modelo a seguir", pero sinceramente no estoy de acuerdo con eso.

B: has hecho canciones para otros chicos?
D: Si se trata de escribir para otros artistas, pues sí, he escrito una que otra canción y si es sobre escirbir sobre chicos en mi vida, claro que sí, las inspiracion de mi música es sobre cosas que me pasan, he escrito bastantes canciones sobre chicos, aunque varias no han sido grabadas en estudio.

B: que hacias antes de dedicarte a la actuacion?
D: Mi carrera de actuación comenzó a los seis años, por lo tanto mucho no hacía más que vivir mi infancia e ir al colegio, lo que sí puedo decir es que la música ha estado siempre presente en mi vida.

B: demi muchisimas gracias por la entrevista y la verdad me diverti muchisimo, te deseo mucha suerte y espero que a tus fans les guste tu entrevista

D: Muchas gracias a tí, de verdad fue un grato momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario