miércoles, 21 de julio de 2010

Sely Gomez la primera en el blog :D

B: Hola Sely, muchas gracias por la entrevista, debo decirte que eres la primera selena que entrevisto, y me da mucho gusto conocerte un poco mas... para comenzar, hablame sobre como eres?

SG: Hola! =) wow, soy la primera? Genial! =P haha, bueno, pues me considero muy divertida, buena onda, amo la musica,

B: desde muy pequeña comenzaste en TV, como fue tu experiencia en eso?
SG: asombrosa! aun me parece raro haber estado en Barney =/haha, pero gracias a ello estoy en donde quiero estar =P

B: tu familia que piensa de tu carrera?
SG: completamente de acuerdo, me apoyan en todo! =)) sobre todo mi mami^^

B: cuando te ofrecieron salir en "Los Hechiceros de Waverly Place" que pensaste?
SG: que seria asombroso!! =P y la verdad que lo es, tener mi propia serie es genial =P

B: creias que seria una buena idea o una mala?
SG: tenia mis dudas, pero decidi arriesgarme, y heme aqui =P

B: que piensas de tus compañeros del programa?
SG: son super buena onda!! David es un gran chico. Con Jenn no hay dia que no nos riamos xD Jake, ni se diga, es super inquieto! Maria y David, mis papás en la serie,son super lindos, siempre me ayudan en todo =)

B: tienes una disco, por que decidiste comenzar a cantar?
SG: aparte de la actuacion, es algo que me encanta. Y decidi darme una oportunidad en ello, ademas, con la musica puedo desahogarme =)

B: como descubriste tu pasion por la musica y por la actuacion?
SG: desde muy pequeña! =P Como te dije, estuve en Barney, y todo porque le rogue a mi mami que me llevara al casting, haha =P Gracias a Dios me hizo caso, y allí fue donde confirme que la actuacion y la musica era lo mio =)

B: en que te inspiras para tus canciones?
SG: En hechos reales, osea, lo que me pasa, y lo que le pasa a mis amigos =)

B: tienes una pelicula, como fue grabarla?
SG: muy divertido!! =P La que grabe con mi bffa Demi, fue super divertido =P excepto los momentos en que teniamos que pelear =/ hehe. La que estoy terminando de grabar, Monte Carlo, fue necesario que aprendiera a andar a caballo =P Y en "Ramona And Beezus" que ya casi se estrena, a pesar del frio, amé la toma en que nos empapamos de agua! =P

B: que te gusta mas de ser famosa?
SG: que puedo ayudar a los niños junto la UNICEF! =)

B: que piensas de tus fans?
SG: son tan lindos todos!!! You all Rock!! =3 Les agradesco el apoyarme en todo momento, sin ustedes no estaria aqui =)

B: bueno para terminar con esta entrevista, si no fueras cantante que te gustaria ser?
SG: amm, buena pregunta, haha.. Pues creo que sería cantante frustrada, haha, no es cierto, me gustaria estudiar Gastronomia =P

B: muchisimas gracias por la entrevista Sely, te deseo mucha suerte en todos tus proyectos... y me dio gusto platicar contigo...

SG: Gracias a ti!! =D Espero volvernos a ver pronto =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario