miércoles, 7 de julio de 2010

Roger nos habla un poco sobre el




B: hola Roger, muchas gracias por esta entrevista, estoy muy feliz por entrevistarte, es un gran honor, para comenzar, hablame un poco de ti, como eres?

R: Bueno, soy bastante inteligente, segun mis papas, segun las chicas, guapo, carismatico y divertido :B

B: que te gusta hacer en tu tiempo libre?
R: ir al cine, ver los simpsons, ir a pasear con mi novia :B

B: te gusta tu trabajo?
R: amo el teatro y el Zz, son mi vida :3

B: que es lo que mas disfrutas de hacerlo?
R: Poder convivir con personas que me caen super, son buenos amigos (:

B: como conquistas a una chica?
R: llevandola a comer, al cine, comprandole cosas :B

B: que te intimida de una chica?
R: la mirada, amo que una chica me mire cuando le intereso :B

B: eres detallista?
R: mucho, amo regalar cosas :)

B: tu chica ideal?
R: de 1.65, ojos cafes, morena, de pelo largo, que le guste vestir sin que le digan como :)

B: crees que la gente se preocupa demasiado por lo que haces?
R: a veces, o si no me dicen que mi trabajo esta mal

B: a quien le pides consejos?
R: a mis amigos, o a personas que sepan sobre ello :3

B: cual ha sido el mejor consejo que te han dado?
R: que siga adelante con mis sueños :B

B: y ahora sobre tus fans, que piensas de ellas?
R: que sin ellos no existiria :)

B: para concluir con esta entrevista, que consejo les darias a tus fans
R: que si tienen sueños, sigan adelante, quizas los puedan cumplir, como yo :B

B: roger muchisimas gracias por darme esta oportunidad de entrevistarte y espero tener mas notas de ti en el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario