lunes, 12 de julio de 2010

Tawni Hart "Mi estilo, es muy Glam.. y a la vez se combina con lo Rock"


B: Hola Tawni, me da gusto entrevistarte, soy una fan tuya en Que onda!! es muy divertido... dime como ha sido para ti dedicarte a esto?

T: Wow! Que genial q seas mi fan! pues, dedicarme a esto ha sido facil, hellow! actuo desde los 3 años! Ser actriz no se hace, se nace {risas}

B: por que te gusta ser famosa?
T: Ja! a quien no le gusta ser famoso! {risas} pues amo ser Famosa porque tengo todos los lujos a mis pies! porque tengo increibles fans, y porque me encanta ser el centro de atencion!

B: que cosa te gustaria que te pasara?
T: pues me encantaria encontrar el amor verdadero!

B: tienes algun amor platonico?
T: Si, @Ist_NickJonas, y yo soy su amor platonico! {risas}

B: por que llegaste al programa Que onda?
T: Marshall vio mis trabajos y me llamaron para actuar en Que Onda! Amo la Comedia asi que acepte! y bueno, es obvio de q sin mi, Que Onda, No tendria Onda {risas}

B: como ha sido actuar en el?
T: Ha sido genial, Se siente increible ver que todo el mundo se rie contigo, no de ti como pasa con Nico Y Grady {risas}

B: que piensas de Demi Lovato, tu co-estrella?
T: Ella Es Genial! Es una chica muy divertida y Graciosa!

B: cual es tu secreto para tener tanta confianza en ti?
T: Mi amigo inseparable, El espejo, me da mucha confianza!

B: recuerdas la primera vez que te viste en la TV?
T: Si! Fue Genial! Tenia 3 añitos, Sigo siendo hermosa y una gran actriz!

B: te dio miedo debutar en la TV?
T: No! para nada, era lo que mas queria, y sigo queriendo!

B: como consideras tu estilo?
T: Mi estilo, es muy Glam.. y a la vez se combina con lo Rock, Desde que me teñi el pelo a Negro no soy tan Sweet Como antes {risas}

B: la moda es algo esencial para ti?
T: es DEMASIADO esencial para mi, no puedo salir a la calle si no estoy a la moda! Soy, Algo Fashionista! Y tengo que estar a la moda, Dado que ahora soy modelo de Victoria Secret

B: bueno tawni muchisimas gracias y espero te hayas divertido, estoy segura que a tus fans les va a gustar esta entrevista

T: Gracias! Fue Genial ser entrevistada por una Fan! Me diverti mucho! Y espero que a mis fans les agrade! besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario