miércoles, 21 de julio de 2010

Portada #12 Tiger Beat Fake


Chicas debo decirles que estoy muy contenta con esta portada... tambien por que ya agregue una nueva seccion a la revista... la cual es Moda!!! si les dare algunos tips y sugerencias para un vestuario, hablando sobre las entrevistas tengo a Sely Gomez (@SelyGomezMafia) quien es la primera Fake de Selena que entrevisto y que sale en el blog :D tambien tengo la entrevista con Miiley (@HeyItsMiiley) quien cambio su twitter por @MeaghanPotter_, Ya se acerca la Primera Edicion de los Premios Tiger Beat Fake, debo decirles que el viernes se daran a los nominados... asi que no olviden enviarme un DM por twitter, un correo o escribir en la C-Box a sus favoritos con su nombre y su twitter, asi poder saber a quien se va a nominar... al igual que confirmarme si van a ir, ya que se enviaran invitaciones personales... ok... creo que eso es todo!!! espero les guste la portada y la nueva seccion... bye!!!
PD: muchisimas gracias a las chicas que me han dado premios por mi blog... en serio!!! muchisimas gracias... prometo tener este blog tan lindo como se pueda :D
xoxo K.M. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario