viernes, 2 de julio de 2010

Bridgit Claire "siendo famosa conosco a muchas personas y me encanta"


B: Hola Bridgit, muchisimas gracias por la entrevista... bueno es un honor entrevistarte... para comenzar... me gustaria saber como es que decidiste dedicarte a esto?

BC: pues , primero gracias por invitarme.. :D pues me parecio que seria muy divertido actuar y cantar me encanta hacer eso =)

B: como ha sido para ti filmar "Buena suerte charlie"?
BC: a sido demasiado divertido pues hago cosas demasiado chistosa se a convertido como mi segundo hogar y me siento feliz grabando esa serie!!!!

B: que tal son tus compañeros de trabajo? como es tu relacion con ellos?
BC: Ellos son unas personas geniales siempre me hacen sonreir , pues con todos me llevo bien siento que son como mi segunda familia y los quiero

B: como es para ti ser famosa?
BC: pues me divierto mucho porque siendo famosa conosco a muchas personas y me encanta

B: quienes son tus mejores amigos?
BC: Pues tengo demasiados pero creo que las que quiero mas son @MarygabyGVJ y @MrsJonasBiieber esas chicas estan siempre conmigo =)

B: se que estas en una relacion con @Sterlingknight_ como se dio esta relacion?
BC: a el y a mi no nos gusta hablar mucho de el tema... Ya que queremos que nuestra relacion sea privada. pero el es un Gran chico y novio..!

B: el es tu chico ideal?
BC: Realmente lo es... Es un chico encantador y me hace sentir muy bien.. me encanta estar a su lado!

B: te consideras una chica romantica?
BC: Pues lo normal... me encanta ser divertida y extrovertida pero cuando estoy con alguien especial me vuelvo algo romantica

B: para ti que es lo mas atractivo en un chico?
BC: creo que no veo mucho lo fisico me encanta cuando un chico es divertido y social eso me atrae mucho

B: quien es tu inspiracion para ser como eres?
BC: Dios es una gran inspiracion para mi pero tambien son mis padres son un gran ejemplo ellos me ayudan a seguir adelante

B: cuales son tus prioridades en este momento?
BC: dar lo mejor de mi a mis fans y ser una persona cada dia

B: muchas gracias por la entrevista, espero y te guste... estoy segura que a muchas personas les fascinara leer esto, gracias :D

BC: Muchas Gracias a ti por entrevistarme =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario