martes, 20 de julio de 2010

Felicidades Kim Kardishian y Logan Lermann por su compromiso :D

Chicas!!! otra boda, y es como lo digo, comprometerse y casarse esta de moda... tengo algunos detalles sobre este compromiso nuevo entre Kim Kardishian (@KimmiKardishian) y Logan Lermann (@ItsLoganLermann), platique con ella, yo sabia que habian terminado pero al parecer se dieron otra oportunidad y de repente el le pidio matrimonio... lo que ella me dijo fue lo siguiente: " 2 dias despue de que terminamos, le di una oportunidad, y el 16 de julio me dijo que me casara con el y yo asi de O.O y le dije que si y me dio este anillo "... no tengo muchos detalles solo se que la boda sera el 29 de Julio en New York, estoy segura que va a ser algo espectacular... solamente me queda desearles mucha felicidad y muchisima suerte!!! :D
xoxo K.M. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario