lunes, 19 de julio de 2010

Entrevista de Alexandra Daddario


B: Hola alexandra, como estas? debo decirte que es un gran honor entrevistarte, eres una gran actriz... como te sientes por esto?

AD: Hola :) bien, estoy bien gracias, Oh muchas gracias en realidad, es un alago que te guste my actuacion :) me siento tranquila, siempre el actuar a sido mi vocacion :)

B: cuentame un poco de tu niñez
AD: Siempre, fui una niña muy tranquila, no me metia en lios..era envidiada en mi grupo de mi clase, por mis notas, pero nunca le di importancia .

B: obtuviste tu primer trabajo a los 15 años, como fue eso para ti?
AD: Fue dificil, mezclar el cine y el colegio..pero fue fascinante

B: como defines tu trabajo en All my children?
AD: Me diverti mucho, todo el elenco fue adorable..todos fantasticos, en realidad fue agotador :)

B: haz trabajado en varias series, que experiencias haz tenido?
AD: Todas, increibles, tengo una que tuve que aprender a uzar una pistola!

B: como descubriste que querias ser actriz?
AD: En la escuela, empeze con obras escolares, de ese estilo ..ahi me di cuenta

B: haz hecho varias peliculas, cual ha sido tu favorita?
AD: Percy Jackson..fue la mejor..en realidad, Logan..Pierce..todos increibles lo pase realmente fantastico

B: te dio nervios debutar en el cine?
AD: Al..principio..Claro!!! me asuste pero luego paso el temor.. me acostumbre a las camaras

B: Percy Jackson tuvo un gran exito, crees que al aceptar este trabajo tomaste una buena decision?
AD: Claro que si, fue una experiencia,fabulosa!

B: como fue para ti grabar esta pelicula?
AD: Increible el set, aprender a uzar espadas, trajes fue muy dificil mas de una vez me lastime jajaja!

B: que piensas de tus compañeros de set?
AD: Fueron todos, increibles, Logan se convirtio en mi mejor amigo (1313) el save que lo quiero mucho, el director, todos

B: que es lo que te gusta mas sobre ser famosa?
AD: los Fans !! y el cariño que me dan, todos son realmente increibles, los amo

B: para terminar, como te ves en 10 años?
AD: Mas vieja! jajaja talvez aun actuando :)

B: muchas gracias por la entrevista, la verdad estuvo muy interesante y estoy segura que muchas personas estaran contentas por esto... tu trabajo es grandioso y te deseo mucha suerte... de nuevo gracias

AD: Muchizimas Gracias a ti ,es muy agradable hablar contigo ,todo fue muy agradable :) y muchas gracias suerte para ti tambien, que se preparen viene Percy Jackson 2 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario