lunes, 5 de julio de 2010

Miranda Buss es genial!! :D

B: hola Miranda, como estas?
M: genial muuuuy bien bien bien (H)

B: antes que nada, quiero agradecerte por dejarme entrevistarte, creo que a tus fans les va a gustar mucho saber mas de ti... para comenzar, como es ser Miranda Buss?
M: wow si y quiero que sepan mas de mi :) pues ser Miranda es algo divertido... aunque aveces no es muy agradable... pero aprendo a salir de todo... y me divierto :)

B: hablame un poco sobre tus experiencias en esta carrera, sobre tus fans... como ha sido todo eso?
M: mis fans, son de lo mas lindo, me encanta cuando me dicen, "wooow miranda eres genial" o " te amo miranda" es lo mas lindo (:

B: tu familia y amigos como reaccionaron cuando les dijiste que querias ser artista?
M: pues de hecho, no les dije, xD un dia como cualquier otro me descubrieron y mi madre dijo, por que no(? xD

B: todos tenemos un secreto, tu tienes alguno?
M: ammmm sip claro pero es secreto xD

B: de todo lo que haz hecho hasta ahora, hablando de tus proyectos... que es lo que mas te gusta?
M: pues me gusta mucho cantar & actuar, pero ahora estoy con mi CD, en este momento creo que me estoy enfocando mas en la musica :)

B: por que?
M: por que es algo que siempre habia querido... xD me encanta cantar y quiero que mis fans me vean diferente... :)

B: quien es la persona mas importante para ti?
M: amm mi mama

B: por que?
M: ah estado conmigo siempre.

B: como te ves dentro de 10 años?
M: amm no lo se ha ha ha xD

B: describete con una sola palabra
M: GENIAL (h)

B: cual ha sido tu mejor momento en esta carrera?
M: conocer a grandes amigos

B: tienes algun proyecto mas adelante?
M: ammmm quizas quizas... ;)

B: Miranda muchas gracias por concedernos esta entrevista y gracias tambien por ser tan amable y divertida!!!
M: de nada cuando quieras aqui estare xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario