lunes, 26 de julio de 2010

Miiley Cyrus nos dio una gran entrevista

B: hola miley, muchas gracias por esta entrevista, estoy segura que tus fans lo van a agredecer muchisimo... en serio es un honor, ya que me considero fan de tu musica...
MC: Hola, de nada, la verdad es que para mí es genial poder contestarla para mis fans (:

B: habla de ti, como eres en cuanto personalidad?
MC: Emm... Creo que soy simpática (? Jajjaja, no lo sé, intento ser lo más agradable posible, sociable & a veces me dicen que soy tierna (? Aunque no lo sé xdd

B: recuerdas como eras de pequeña?
MC: Emm... Era una niña a la que siempre le gustó la música, era porrista & me encantaba estar con mi papá en sus conciertos, recuerdo que me subía al escenario :D

B: como comenzaste en la musica?
MC: Siempre me gustó la música, por que vi el ejemplo de mi papá & de mis hermanos, en general mi familia es muy musical (? xdd Siento algo especial con la música, es algo que siempre estuvo en mí

B: hablame un poco de tu primer concierto, como te sentias al estar frente a tantas personas?
MC: Era muy emocionante saber que toda esa gente estaba ahí por mí, para verme, que algunas habían viajado horas & otras esperado horas afuera, cuando empezó no podía creer que toda esa gente supiera la letra de todas mis canciones, fue una linda experiencia que nunca en mi vida olvidaré

B: que haces para prepararte antes de un concierto?
MC: Tomo líquidos, afino la garganta, a veces me dan masajes jajjaja xdd hablo por teléfono con mi bff & intento relajarme para dar lo mejor de mí

B: por que te gusta ser famosa?
MC: Es algo muy simple, solo vivo mi sueño, este es el estilo de vida que elegí, esto me hace feliz

B: como surgio la idea de convertirte en Hannah Montana?
MC: Vi el guión & me encantó, fui a las audiciones, de hecho fui dos veces por que me consideraron muy pequeña para el papel, me iban a dar el de Lilly, pero luego me oyeron cantar & me dieron el de Hannah, fue mi primer gran logro, estuve muy feliz & sigo muy orgullosa de eso.

B: y la idea de la serie, de quien fue?
MC: De audicionar mía, quería ser actriz... Por supuesto mi familia ayudó & aceptó mi decisión, siempre han tenido mucho que ver en mi vida, me ayudan a tomar decisiones & mi mamá siempre me aconseja, hacer la serie, fue lo mejor, una experiencia única, en la que conocí a personas maravillosas (:

B: te dio miedo debutar en la TV?
MC: Si, tenía miedo de que no le gustara a la gente, que fuera rechazada, pero luego vi que la serie fue un éxito & que a mi me empezaron a querer por lo que era también fuera de la serie (:

B: que te gusta mas, actuar o cantar?
MC: Ambos son geniales, actuar me gusta por que amo eso de poder representar otros personajes, chicas que son totalmente distintas a mi, es un gran reto, pero es lo mejor... & cantar, lo amo simplemente por que es parte de mi vida & es algo como que libero energías, me siento bien, libre, yo misma cantando & ver que gente de todo el mundo conozca & cante mis canciones es aún mejor (:

B: a quien le pides consejos?
MC: A mi BFF @SeleneGomez ella es muy linda conmigo, siempre puedo contar con ella para todo, está siempre ahí para mi, para lo que sea, me escucha, la escucho & nos aconsejamos mutuamente, podemos hablar seriamente o solo jugando para entretenernos un rato, la quiero mucho & es muy importante para mí, no sé que sería sin ella.

B: cual ha sido el mejor consejo que te han dado?
MC: El mejor.... creo que fue sobre un problema que tuve hace un tiempo, no me gusta recordar, me trae malos recuerdos que quiero olvidar...

B: quien te inspira para ser como eres?
MC: Solo sigo mis emociones & lo que siento dentro, actúo simplemente como soy en realidad, a veces tengo problemas con eso, por que no contengo mucho mis sentimientos, si estoy feliz voy a decirlo & si estoy triste también... Solo soy yo misma (:

B: Miley muchisimas gracias por concerdeme la entrevista y me dio mucho gusto hablar contigo... en serio la entrevista estuvo muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario