miércoles, 7 de julio de 2010

Zac Efron "un chico muy gracioso y genial que les encantara" :D



B: Hola Zac, como estas? bueno primero debo agradecerte por darme esta entrevista, y dejar que te conozcan un poco mas tus fans, es honor entrevistarte, ya que la verdad me considero una gran fan tuya... para comenzar... como llegaste a hollywood?

Z: Hola ;)...Estoy re bien honey. Bueno llegue a Hollywood con mi mamá, para la casa de un tio nuestro de vacaciones y pues lo visite más profundo y me atrajo todo aquello, la espectacularidad de todo...me encanto! :P

B: cuando decidiste convertirte en actor?
Z: Lo decidi un dia que vi una obra en un teatro de Hollywood, pense porque no?? Y pues acá estoy..Gracias a mis fans que las amo tanto <3.>

B: haz grabado varias peliculas, pero como fue tu primer casting?
Z: Mi primer casting fue horrible xD Ajajaja me confundieron con otra persona y una señora me jalo y me tiro de mi orejita, hasta llevarme a un carro...pase mucha verguenza ¬¬ Hasta que aparecio su hijo y me dejo tranquilo xD Ajajajaja..

B: recuerdas el momento en el que te dijeron que tenias el papel en la pelicula?
Z: Si que lo recuerdo...fue expectacular, estaba tan contento que me puse a brincar en medio de la calle y casi me caigo en un charco -_-´´

B: que disfrutas mas mientras grabas?
Z: Disfruto sobre todo el compañerismo entre todos :D siempre me hacen bromas en el backstage, no les gusta que sea tan lindo e.e

B: tienes alguna propuesta para alguna pelicula nueva?
Z: Sii!! Me gustaria hacer una pelicula con alguna fans ;D aunque sé que se volveria loca y gritaria pero eso es lo que mas me gusta :P

B: que hacias antes de dedicarte a la actuacion?
Z: Trabajaba en una gasolinera ¬¬, perdia el tiempo lavando coches en mi casa y arreglandolos, como en HSM ;D una vez arregle un Mustang del 78´....ese carro lo adoraba..hasta que me mude y lo tuve que vender D:

B: como eres en una cita?
Z: Suelo ser romantico, y me pongo nervioso, cuando me mira a los ojos, de verdad empiezo a reirme..pero luego me comporto y obvio como no! me pongo mis mejores galas :D siempre le abro la puerta del carro, le abro la puerta del restaurante y por supuesto pago yo u.u

B: y con las chicas?
Z: Con las chicas??..suelo actuar de acuerdo con la actitud de ella..si ella se pone muy nerviosa trato de calmarla..no sé suelo ser muy cariñoso y SIEMPRE le regalo las flores que la vuelven loca :P

B: para ti que es lo mas atractivo en una chica?
Z: Me encanta su belleza natural, no me gusta que se maquillen tanto parecen conejillos de indias..me gustan mucho las que no son superficiales, las que ven lo que hay dentro de ti, y sobre todo las que te quieren y no estan contigo por la fama o por las cosas gratis e.e

B: eres un chico romantico, detallista o no te gusta nada de eso?
Z: Soy romantico y detallista :D Al chico que no le guste ser detallista y romantico..no deberia ser un chico ;)

B: si tuvieras una maquina del tiempo, a quien te gustaria conocer?
Z: Me gustaria conocer a Marlom Bramdon, siempre lo admire y me sorprendio lo guapo que era )? xD No, de verdad me gustaria conocerlo a el y a Marily Monroe :D

B: alguna vez haz formado parte de un triangulo amoroso?
Z: Si...en HSM, estaba entre Vanne, Ashley y yo..claro que en la vida real tambien estabamos involucrados los 3 -_-´´

B: describete en 5 palabras
Z: mmm...pasional, detallista, sonriente, agradable y fiel ;D

B: que es lo mejor de ser una estrella internacional?
Z: Lo mejor es el cariño de las Fans de todo el mundo ;) son increibles, me demuestran cariño y sobre todo lealtad hacia mi...son las mejores fans del mundo aunque lo digan tambien los demás artistas x)

B: hay algun actor al que admires?
Z: Admiro mucho a Jim Carrey :D siempre me gusto como hace reir a la people jajajaja me meoo con sus peliculas xD

B: eras popular en la escuela?
Z: La verdad es que no mucho...no sé porque tenia el pelo rubio y parecia un extraterrestre xD jajajaja pero si le caia muy bien a la gente :P

B: estas saliendo con alguien?
Z: Ahora mismo sii :P mi querida vanne y yo ya volvimos...lo que paso es que estuve en las bahamas sin ella y se enfado mucho x) y pues ni modo, nos reconciliamos ayer o asi xD Jajajaja todo good e.e

B: que consejo amoroso le darias a los lectores y lectoras
Z: Les diria que el amor aunque lo parezca no es para siempre...sé que muchos han sufrido por amor, pero ¿y que? el o ella se pierden lo que dejan a merced de otras personas..La vida sigue y el amor tambien :D


B: muchisimas gracias zac, la verdad me diverti muchisimo con tu entrevista, eres un chico muy gracioso y lindo, espero que tengas mucha suerte en todo lo que hagas... y estoy segura que a tus fans les va a encantar esta entrevista, de nuevo gracias :D

Z: Gracias a vos por entrevistarme :D Espero que la gente visite tu revista, esta chachi x)


No hay comentarios:

Publicar un comentario