lunes, 2 de agosto de 2010

Ashli Sinson nos hablo sobre su vida, familia y trabajo :D


B: Hola Ashli estoy muy feliz por esta entrevista, eres a la primera sinson que entrevisto y espero estes bien.. bueno para comenzar, hablame un poco sobre tu vida... como ha sido?

AS: Hola, gracias, y yo encantada de que me entrevisten, estoy muy bien. Mi vida es maravillosa, he tenido momentos malos y buenos, pero ha sido estupenda al lado de mis dos hijos, los amo tanto.

B: se que comenzaste como cantante... como descubriste que esa era tu vocacion?
AS: Comence a cantar con mi hermana, mis padres no me apoyaban de el todo, fue dificil por que mi hermana ya era toda una cantante, entonces practicamente estaba sola. Despues yo vi oportunidades y hay fue cuando nacio todo esto.

B: como llegaste a hollywood?
AS: Bueno me mudé con mi familia hahaha Fue con pequeñas series como "Malcom el de en medio" y en spots publicitarios. Posteriormente MTV me dio la oportunidad de hacer mi propio show llamado "El Show De Ashli Sinson" donde se me ve como grabo mi primer cd.

B: haz grabado discos, todas las canciones las escribes tu?
AS: Tengo 3 cds; Autobiography, I Am Me, y el ultimo Bittersweet World y todas las canciones son de mi autoria, obviamente me ayudo más gente, pero si son escritas por mi.

B: en que te inspiras?
AS: En todo lo que pasa a mi alrededor, en mis experiencias, en las experiencias de los demás, en lo que veo. En todo practicamente hahahahaha

B: que disfrutas mas mientras grabas?
AS: Todo, pero más que nada cantar, aunque me desvele y todo ese tipo de cosas, es lo que más disfruto, cantar, y expresar lo que escribo, por medio de mi voz. Y estar con mi padre.

B: estar casada y haber tenido a tu hijo ha sido una situacion loca o como ha sido para ti todo eso?
AS: Es decir, estaba casada haha Y tengo ya dos hijos, Bronx y Juliette. No ha sido ni facil ni dificil, me encanta ser madre, es el mejor trabajo de el mundo. Bx ya habla más claro, dice "Hola" y "Si" en español, mientras que mi Jules, crece cada día más y es muy hermosa. Mi relación con Pedro es muy buena, somos muy amigos y eso es lo que cuenta.

B: ahora hablame un poco sobre tus fans... que piensas de ellas?
AS: Son geniales, los amos, han hecho muchas cosas por mi, me han seguido, me mandan regalos, simplemente; INCREIBLES!!. Los amo tanto, si no fuera por todos ellos no sería la Ashli que ahora soy, gracias a su apoyo estoy en donde estoy, y gracias a ellos haré mi cuarto cd.

B: alguna anecdota chistosa que te haya ocurrido con ellas?
AS: Chistosa.....buena pregunta, en un concierto una se disfraso de mi, hahaha Y otro fan tambien, antes de el concierto pasaron a verme al backstage y me imitaron hahaha Fue hermoso y chistoso.

B: si pudieras cambiar algo de tu vida, que seria?
AS: Creo que Pedro no se haya enamorado de Patricio hahaha No mentira, creo.....que nada, asi tal y como esta es perfecta, amo mi vida, amo la familia en que nací, amo a mis hijos, amo a mis fans, amo mi música, amo todo hahahahahaha

B: crees que haz cambiado con las personas que te rodean
AS: No, no he cambiado, tengo mis momentos raros, pero no no he cambiado, y ellos son felices conmigo...por lo que me dicen haha

B: como reaccionas a toda la situacion de ser famosa?
AS: Ya me acostumbre, al principio si era asi de "wooo!" Y cada que salía a algun lado era de ver camaras y reporteros y asustarme un poco haha Pero ya me acostumbre y me encanta.

B: la situacion mas loca que haz tenido
AS: Cuando nacio mi Jules, mi princesa, cuando nacio ella hahaha Fue tan loco, Pedro con su imaginación y yo casi dando a luz en el coche, fue loco haha.

B: para terminar, me gustaria que les dieras un consejo a tus fans
AS: Que nunca dejen de soñar pero que tampoco se queden en los sueños, que traten de realizarlos. Que no les den importancia a los comentarios de los demás, que sean como son sin importar nada. Y que hagan lo que más kes gusta :)

B: muchisimas gracias por concederme esta entrevista estoy segura que a muchas personas les va a encantar :D

AS: Muchas gracias a ustedes, es un placer espero que pronto nos volvamos a ver para presentarles mi cuarto cd o antes :) Esperemos que si hahaha Cuidence y nuevamente gracias. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario