viernes, 20 de agosto de 2010

Demi DLovatooh "era una chica normal que me encantaba ver la television y ver cantar a la gente"


B: Hola demi muchas gracias por esperar esta entrevista... lamento no haberla enviado antes.. asi que debo agradecerte por esto... para comenzar... platicame como eras antes de ser una "famosa"?
D: Era una chica normal que me encantaba ver la television y ver cantar a la gente desde ese momento supe que queria ser una gran cantante y actriz y pues veeme aqui =D

B: como surgio la idea de Que onda?
D: Bueno Me encanto la idea de hacer reir a mis fans asi que me preguntaron si queria hacer el papel y con gusto lo protagonizo =D

B: que piensas del elenco del programa?
D: Todos son muy divertidos soy una gran amiga de Tiffany =D Me divierto mucho con Sterling es como un hermano para mi =D me divierto mucho en el programa:D

B: como ha sido actuar en el?
D: Genial!! es muy divertido actuar con mis compañeros me enseñan muchas cosas y estamos ahi para todo y somos como una familia =D

B: te consideras una chica romantica?
D: mm por el momento estoy soltera pero si me considero romantica pero por el momento estare enfocada en mi carrera

B: para ti que es lo mas atractivo en un chico?
D: Que sea de buenos sentimientos que cuente con el en todo y que sea guapo :D que no sea presumido ;)

B: si tuvieras una maquina del tiempo, a quien te gustaria conocer?
D: MMmm.. en verdad me gustaria conocer a mucha gente!! pero me gustaria conocer a Elvis Presley =D

B: recuerdas la primera vez que te viste en la TV?
D: Sii =D estuve muy feliz fue en Barney & Sus Amigos junto a Sel :D mi hermana estaba viendo la TV conmigo y me felicito :D

B: que haces para prepararte antes de un concierto?
D: LLamo a mi madre para resar juntas con la banda y plactico las canciones

B: que piensas cuando estas frente a tantas personas que cantan tus canciones?
D: Muy feliz =D Aunque un poco nerviosa pero con todos ahi apoyando mi carrera me siento bien :D

B: bueno para terminar que piensas de tus fans?
D: Que son lo mejor del mundo siempre estan apoyandome y los adoro :D

B: Demi muchisimas gracias de nuevo por esta entrevista tan interesante... :D

D: De nada nos vemos pronto atte: Demi

No hay comentarios:

Publicar un comentario