viernes, 13 de agosto de 2010

Dimitria Lobato un chica que sabe lo que quiere :D

B: Hola Dimitria!!! muchisimas gracias por concederme esta entrevista, debo decirte que soy una gran fan tuya... eres un chica muy buena onda... para comenzar me gustaria saber un poco sobre ti...

DL: denadaa :B amo dar entrevistas siento tardarme pero no pude contestar antes

B: se que eres una artista muy codiciada en cuanto a la musica... que piensas de esto?
DL: que estoy deverdad honrada y la verdad no creo haber ganado muchos fans.. Pero hago lo que me gusta es lo que importa

.
B: haz trabajado con varios fakes... que puedes hablarme sobre eso?
DL: que todos son geniales y los adoro porque me han ayudado en mucho.. Ailobyugüis(:
.

B: se que haz estado abriendo algunos conciertos de @justinobiber... como ha sido esa experiencia para ti?
DL: bien chida wei hahaha es la ley ese inche justino ;{Dy tambien me ha ayudado a abrirme mas a diferentes tipos de musicaxd okno se oyo muy rariioo
.

B: ahora hablando sobre tu musica, tu disco "ahi vamos otra vez wei" ha sido muy vendido, que piensas al respecto?
DL: asi se llamaba pero ya noxdd hubo una equivocacion de mi parte wei hahaha es 'ahí vamos de niú'.. Pienso que todoooooooo se lo debo a mis fansesess

.
B: se que tu escribes todas tus canciones... en que te inspiras?
DL: en cosas xd
.
B: que disfrutas mas mientras grabas tus discos?
DL: las tonterias que hacemosxd
.
B: tienes algun nuevo proyecto en el cual estes trabajando?
DL: el tur con los @jonasmexicanos es en lo que me estoy enfocandoxdf
.
B: todas tus fans quieren saber cuando saldra tu proximo disco.... y que cosas traera?
DL: top sicret weixd lo sabran cuando alguien me haga un dimifacts o algo asi
.
B: con que personas te gustaria tener colaboraciones?
DL: @davidarchuleeta @justinobiber @issellygomez @ismitchmusso @ddlovito @nicholaasjonas y mas pero no terminaria:l
.
B: ahora sobre tu vida personal... que es mas importante para ti en este momento?
DL: mis hijos, mi esposo y mi embarazo
.
B: haz cambiado tu forma de ser con tus amigos o con las personas que conoces?
DL: noooooooo! Hahaha o eso pienso yo:l
.
B: por que te gusta ser famosa?
DL: porque si es asi como que wow!:o hahaha aim livin' la vida locaxdd
.
B: para finalizar... que consejo le darias a tus fans... sobre todo esto?
DL: qe pus lke echen ganas a la escuela y a sus sueños weyeess y qe los amodoroo
.
B: dimitria debo darte las gracias por esta gran entrevista que me concediste y la verdad estuvo muy divertida!!! en serio gracias!! :D
.
DL: gracias a ti weii:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario