viernes, 20 de agosto de 2010

Lady G. nos conto todo sobre su vida :D

B: Hola Lady Gaga debo decirte que es un gran honor entrevistarte, ya que me considero una fan de tu musica y de tu estilo, muy diferente a todos... eres la primera Gaga en el blog... que piensas de esto?

LG: Haha que es un honor n_n

B: hablame un poco sobre tu personalidad
LG: Pues, me considero normal a mi estilo n_n me gusta diseñar mis propios vestuarios junto con mi equipo, ‘Haus Of Gaga’ juntos hacemos toda esa locura que me pongo! Recuerdo que una vez que iba a cantar Bad Romance el disfraz pesaba 100 libras! Y era estilo pirata asi que tenia un ojo tapado! Cuando me quite el vestuario… mejor lo dejamos así

B: para ti que es lo mas importante en este momento?
LG: Mi carrera, antes muerta que dejar de hacer esto. Me ha causado problemas da salud, pero no me importa jaa

B: define tu estilo con 2 palabras
LG: Ga Ga

B: quien hace tus vestuarios?
LG: Haus of Gaga y yo, ellos son mis amigos

B: se que eres una artista diferente a los demas... no todos tienen tu forma de ser... crees que esto es algo bueno o algo malo?
LG: Algo bueno, si todos fueran iguales, la música seria aburrida

B: como eras de pequeña... has cambiado en cuanto a personalidad?
LG: De pequeña era menos excéntria, a lo que me refiero, me gustaba vestirme asi pero no podía, ya que iba a una escuela de monjas, pero cuando me salí de mi casa [con solo 16 años de edad] empecé a trabajar en un club de striptease y ahí evolucioné jaaa!

B: hablando de tu musica... en que te inspiras?
LG: De todo, de mi vida, la vida de mis amigos…

B: todo el mundo quiere saber cuando saldra tu proximo disco y que tendra... crees que nos puedas hablar un poco sobre esto?
LG: A principios del próximo año y será completamente diferente a lo que he hecho hasta ahora, ojalá les guste

B: con quien te gustaria tener colaboraciones?
LG: Los Jonas Brothers jajaja, Rihanna o Katy Perry. Demi Lovato, sería interesante

B: dime algo... estas saliendo con alguien?
LG: No, estoy soltera. Simplemente me divierto con amigos y amigas

B: como es tu chico ideal?
LG: Haha como @KevinTeResponde! Es graciosísimo! Es mi mounstrito favorito y Dani mi mounstrita favorita

B: sobre tus fans... que me puedes decir?
LG: son geniales. Los amo, simplemente

B: la cosa mas loca que te haya sucedido con ellas
LG: la vez que una pequeña de unos, no se 6 o 7 años, apareció en un show vestida como yo y cantando poker face! Luego entre a cantar con ella y lloro de la emoción. Esa es de las mejores. Pero conocer a todos mis pequeños mounstros es divertidísimo.

B: bueno Lady Gaga muchas gracias por darme unos minutos de tu tiempo y mas por acceder a la entrevista, estuvo muy divertida!!! :D

LG: De nada, cuando quieras peqeña n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario