lunes, 9 de agosto de 2010

Hayley Wiliam una chica rockera pero timida :D


B: hola Hayley es una placer hacerte esta entrevista aparte debo decirte que eres la primera en el blog

H: wow! si? la primera heheh cool, no pos grax a ti por entrevistarme =D

B: para comenzar me gustaria hablar sobre ti... dime como eres en cuanto personalidad?
H: ps esa pregunta siempre me la hacen,aunque no me lo crean soy muy timida hahah lose es dificil de creer pero mas alla de todo eso soy muy apasionada con mi musica, mi banda, mis fans y mis amigos lo son todo para mi.

B: como surgio la idea de la banda?
H: ps yo conocia a los hermanos Farro desd antes incluso le escribia canciones a una pekeña banda q ellos tenian luego de ellos surgio la idea de una banda y ps yo le ROGUEEE!!! que me incluyeran XD

B: de donde te inspiras para las canciones?
H: de lo que sea! me inspiro en las cosas q me pasan,q le pasan a mis amigos o solo se me viene a la mente hahah Zac dice q es el don del escritor XD

B: antes de un concierto como te preparas?
H: psss!! me pongo muy nerviosa!!! pero trato de controlarlo, por lo general antes de entrar al escenario primero vocalizamos un poco en el backstage y contamos chistes para eliminar tension XD

B: recuerdas tu primer concierto... como fue?
H: o.O che!!! queria morirme hahahaha las manos me sudaban, la cabeza me daba vueltas, queria vomitar *.* hahah me puse re nerviosa hasta q vino Josh y me calmo diciendo q no pasaria nada q era genial y q todo estaria bn! hahahah a la final todo quedo perfecto

B: esta carrera esta llena de estres... como lo manejas?
H: aff!! sii muchisima pero creo que la ventaja de ser una banda es q somos mas de uno y el estres no solo le queda a una persona, tratamos de manejarlo entre los 5

B: como descubriste tu pasion por la musica?
H: desd muy nena me ah encantado la musica pero fue hasta los 14 donde me interese un poco mas y empeze a tomar clases de canto y musica

B: ahora cambiando un poco al tema del amor... eres soltera o tienes pareja?
H: hahahahaha wow! llego la parte incomoda de las entrevistas XD nah! ps ahora ando solita y felizz de veras no me da tiempo de tener novios y casi todos los que tenia no pudieron aguantar la presion de mi carrera y tmpoco les gustaba el hecho que pasara dia y noche con 4 chicos XD

B: cual seria tu cita ideal?
H: mmm ps seria en un concierto de Metalica o Green day y luego pasariamos por tacos ?.? HAHAHAHA amaria la chico que me hiciera eso XD

B: que piensas de tus fans?
H: DIOSS!!!! son mi vidaaaaa!!! ROCKEAN POR COMPLETO MI MUNDO!!! y siempre se los digo para mi los parawhores son lo MAXIMO!!

B: la cosa mas loca que te ha pasado?
H: hahahaha un dia iba por la calle y un tipo me grito " HEY!! te pareses a Hayley williams De Paramore" hahahahaha yo le dije " de veras?!! =O" XDXD es algo que nosupero

B: con 3 palabras describe tu vida
H: loca,ocupada y bn rockera

B: recuerdas un regalo que te hayan dado... el mas raro de todos?
H: hahaha la mama de un fan me regalo una camiseta q decia " Casate con mi hijo" XD hahahaha si señora tranquila!

B: muchas gracias Hayley por aceptar la entrevista y mas por contestarla, eres una chica muy linda!!! de nuevo gracias!!!

H: hehehehe grax a ti por sacar tiempo para entrevistarme me diverti mucho! U ROCK BABY!!

1 comentario:

  1. Hola! Genial el Blog. :D Nunca lo habia visto :P Soy @ItsBranddiCyrus Me encanto, Genial tu blog, baby. :D

    ResponderEliminar