lunes, 23 de agosto de 2010

La primera Hermionee en el blog y tiene una entrevista muy interesante


B: Hola hermionee me da muchisimo gusto poderte hacer esta entrevista, eres la primera fake que tengo en el blog.. y eso es algo muy emocionante xD... que piensas al respecto?

H: Bueno pues ^^ me pone muy feliz esto que me dices :') creo que voy a llorar ok no xD

B: para comenzar, me gustaria saber como eres? hablame un poco sobre ti
H: Uhm.. aver yo.. soy simplemente YO! *Rie* pues yo creo que soy buena persona n_n ademas soy un angelito sin alas.. y pues soy maga ^-^ y me gusta divertir a las personas :D xd Me considero divertida (?)

B: la magia es algo importante en tu vida? por que?
H: Si! *sonrie* lo es porque tengo mucha suerte de ser maga xd haha nose ni que digo pero si :D xd

B: hay algun actor al que admires?
H: Algun actor.. haber.. uhmm.. adoro a @WilliamMoseleey ^-^ haha xD

B: tienes algun enemigo?
H: @ImDracoMalfoy cuenta? *Rie* El es mi enemigo oficial ;)

B: si tuvieras una maquina del tiempo, a quien te gustaria conocer?
H: Conocer a.. *piensa* la verdad esque no se a quien me gustaria conocer (:

B: por que te gusta ser famosa?
H: Me gusta que las personas me conozcan haha (:

B: como consideras tu estilo?
H: Unico? *Rie*

B: estoy soltera o tienes una relacion?
H: En una relacion.. =)

B: cuales son tus prioridades en este momento?
H: Que pase lo que tenga que pasar (?)

B: tienes algun amor platonico?
H: haha si .. xD Pero no lo diré =O

B: en quien te inspiras para ser como eres?
H: Simplemente soy yo ^-^ me inspiro en mi misma.

B: el regalo mas loco que te han dado?
H: Una cucaracha muerta D: De verdad.. eso fue loco y horrible xd

B: cual es tu secreto para tener tanta confianza en ti?
H: Ser yo misma :D (Creo que dije eso ya muchas veces pero es la verdad haha) :)

B: muchas gracias hermionee por la entrevista y mas por dejarnos conocerte un poco mas, en serio muchas gracias :D

H: :D De nada yo estoy encantada con todo esto *Sonrie* Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario