viernes, 27 de agosto de 2010

Demi Lovato nos habla sobre toda su vida :D

B: hola demi!!! como estas?? bueno debo decirte que he entrevistado muchisimas demi's pero es muy divertido conocerlas y ver que tan diferentes son, para comenzar hablame sobre tus proyectos, como surgio la idea de Que onda?

D: Bueno , am surgio del productor , realmente era una buena idea , y de ahi con los demas actores lo llevamos a otras cosas . Mas interesantes .

B: como ha sido actuar en el?
D: Genial , me divierto mucho .

B: que piensas del elenco del programa?
D: El elenco del programa ; PFF las anecdotas que tengo , son geniales , si tubiese que elegir entre ellos y otro elenco los elijo a ellos por que nos llevamos mas que bien y la verdad amo trabajar junto a ellos .

B: que es lo mejor de ser una estrella internacional?
D: Lo mejor realmente es que conosco a otras personas , y la verdad gracias a eso tengo muy buenos amigos

B: te consideras una chica romantica?
D: La verdad , nose , eso abria que consultarlo con mi novio ...

B: para ti que es lo mas atractivo en un chico?
D: Lo mas atractivo ; bueno , am , los ojos .

B: eras popular en la escuela?
D: Realmente no , era la chica que mas molestaban en la escuela , era el punto fijo de los bravucones

B: como manejas el estres del estrellato?
D: Supongo que bien , no me dejo llevar por las tonterias que dicen los demas (rumores , etc)

B: cual es tu secreto para tener tanta confianza en ti?
D: La verdad , no es un secreto , solo confio en mi .

B: si tuvieras una maquina del tiempo, a quien te gustaria conocer?
D: A Jonh Lennon , el fue una inspiracion para mi .

B: describete en 3 palabras
D: Divertida , amistosa , Inteligente

B: quien es tu inspiracion para ser como eres?
D: Paul Mc Cartney , escribe unas canciones increibles , tiene toda la razon del mundo , la verdad el es increible

B: tienes algun enemigo?
D: La verdad , creo que no y espero no tenerlos

B: quienes son tus amigos?
D: Aam , @TheRealTeamJemi , es la chica que le pone alegria a mi noviazgo .. :) y a mi hermana gemela @ist_ddlovato . :) La amo , todas las cosas que pase con ella son increibles :D

B: que haces para prepararte antes de un concierto?
D: Antes rezamos todos , y hablo con mi mama por telefono . Es una cabala .

B: recuerdas la primera vez que te viste en la TV?
D: Aaam , grite , tire todo al piso , "MAMA , MIRAAA BARNEY Y YO " si lo recuerdo :D

B: como consideras tu estilo?
D: Unico , la verdad que no creo que se lleguen a copiar y si lo hacen , bueno .

B: bueno para terminar que piensas de tus fans?
D: SON LAS MEJORES DEL MUNDO , no creo que hayan mejores fans que ellas , la verdad son increibles ! Las amo . No hay personas iguales a ellas , la verdad cuando llegue a chile una chica me dio su osito , y me quede en shook por que la verdad , no sabia que la gente podia ser asi ..

B: muchisimas gracias por la entrevista y mas por dejarme conocerte mas, en serio, te deseo mucha suerte, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario