miércoles, 4 de agosto de 2010

Milez Cyruz: "Trabajar en Hannah Montan fue una experiencia que nunca olvidare"


B: Hola Milez debo darte las gracias por concederme esta entrevista estoy muy contenta por esto...

MC: Hola, primero es un gusto hacer esta entrevista.

B: para comenzar, me gustaria que me contaras un poco sobre ti... recuerdas como eras de pequeña?
MC: Si, recuerdo que era porrista jaja, mi mama decidio que lo haga porque era muy timida de chica, pero con el tiempo se fue mi timidez...Mi niñez, por suerte, fue buena :)

B: cuando comenzaste a cantar y actuar... como reacciono tu familia?
MC: Bien, ellos querian que cumpla mis sueños, en ese momento mi padre salia a los escenarios y yo a veces subia a los escenarios con el, fue un gran comienzo.

B: recuerdas tu primer casting... como fue?
MC: Recuerdo que esta un poco nerviosa y ansiosa jaja

B: actuar en hannah fue algo que impulso tu carrera, que piensas sobre esto?
MC: Si, un Muy Grande impulso, me ayudo a tener muchas cosas y lo agradezco, estoy muy contenta de haber podido trabajar en "Hannah Montana" fue una experiencia muy linda que nunca olvidaré.

B: como era trabajar con tus compañeros del show?
MC: Muy comodo, nos hicimos muy buenos compañeros de trabajo.

B: haz tenido que tomar alguna decision dificil?
MC: Si, y fue dificil.

B: siendo cantante, como ha sido para ti tener tantos exitos?
MC:INCREIBLE, lo que mas adoro son mis fans que siempre me apoyan :)

B: que piensas de tu vida... crees que cambiarias algo de ella?
MC: No, adoro mi vida.

B: como fue para ti grabar tu primer pelicula?
MC: Fue muy Lindo, siempre quise grabar una pelicula fuera de "Hannah Montana", Conoci personas increibles.

B: fue algo facil o dificil?
MC: Ni Facil, ni Dificil, creo que un poco de los dos, jaja fue como un desafio que lo pude hacer.

B: recuerdas tu primer concierto... como fue?
MC: Emotivo, ver a todas las fans fue emotivo, fue grandioso. Recibir ese apoyo de ellos, y ver que se saben tus canciones es grandioso.

B: que emociones tenias en ese momento?
MC: Estaba Nerviosa y ansiosa. Pero Feliz porque era mi primer concierto!

B: para terminar, que consejo le darias a las chicas que quieren ser cantantes
MC: Que nunca se den por vencidas y que vayan traz su sueño! que se pueden cumplir. :)

B: milez debo agradecerte por esta oportunidad, ya que ha sido un momento muy divertido, espero y te haya gustado... muchas gracias :D

MC: Me encanto, Gracias a vos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario