viernes, 13 de agosto de 2010

Chelesa Staub: "Siempre tengo tiempo para mi revista favorita :D"

B: Hola chelesa, es un gran honor entrevistarte ya que soy una fan de tu trabajo... debo tambien agradecerte por aceptar esta entrevista...

Chels: Aww gracias!! Siempre tengo tiempo para mi revista favorita!! :D

B: para comenzar hablame un poco sobre ti...
Chels: Ok, mi vida, más feliz que nunca... con una hija preciosa, una amiga INIGUALABLE, un elenco como "JONAS" hermoso, donde todos nos apoyamos siempre y estamos juntos en todo!! EN FIN MUY CONTENTA CON TODO LO QUE ME ESTÁ PASANDO

B: recuerdas como comenzaste en esta carrera?
Chels: Uff fue hace tanto, comencé a actuar a partir de los 6 o 7 años, siempre en teatro, y poco a poco fui creciendo artisticamente...Gracias a Dios mis Papás siempre me apoyaron y me dieron los estudios necesarios para estar donde llegué hoy en día.

B: para ti la moda es algo esencial?
Chels: La moda?? (Se rie) Estoy un poco obsesionada con eso!! DIGAMOS que soy una COMPRADORA COMPULSIVA :D Creo que el verse bien demuestra que interiormente también lo estas! Ese es mi concepto... "TE SENTIS BIEN? VESTITE MEGA BIEN"

B: que ha sido lo mas dificil que has tenido que hacer?
Chels: Ser madre... :S Pero a la vez ha sido lo más lindo!

B: crees que haz cambiado con las personas que te rodean?
Chels: No lo creo... sigo siendo la MISMA CHELS DE SIEMPRE.

B: como fue tu primer casting?
Chels: Jajaja, fue tan gracioso... Tenía que interpretar a una niña que perdía a su madre... De los nervios nunca pude largar una lágrima.... y solo me reí... Es obvio que no quedé para el papel, pero ha sido una gran experiencia..

B: se que has trabajado en varias peliculas... hablame un poco sobre eso
Chels: Sii, he trabajado en Bratz, Minuteman, StarStruck...

B: es muy dificil para ti interpretar los papeles?
Chels: Me ha costado hacer Minuteman, mi papel era muy simple, pero siempre me confundía con las lineas... Es dificil trabajar junto a tu novio en una pelicula (en ese tiempo Steven era mi novio) En Bratz fue totalmente distinto, me encantó hacer el papel de Meredith, tener mis propios "Musicales" fue lo mejor sin duda alguna! Y en Starstruck he disfrutado más que nada al elenco, me he llevado muy buenos amigos de ahi!

B: se que estas trabajando en J.O.N.A.S, que piensas de eso?
Chels: Sii... Terminamos con la 2da temporada... (Suspira) Woow, quien iba a decir que tendriamos TANTO EXITO? Cada día me sorprendo más, la verdad agradezco trabajar alli!

B: crees que es dificil trabajar junto a tus compañeros?
Chels: Un poco, jaja ha sido complicado grabar las escenas romanticas con Joe! (Se Ríe) Pero a pesar de todo, nos llevamos super bien y somos una GRAN FAMILIA ;)

B: ahora cambiando de tema... estas soltera o en una relacion?
Chels: Soltera xD

B: como es tu chico ideal?
Chels: Amo que sea ROMANTICO, creo que es lo que más me interesa, tambien tiene que ser divertido, caballero, que tenga una mirada sexy, de esas que llegan a tocarte el corazón!

B: para ti que es lo mas importante en este momento
Chels: Ahora, más que nada mi hija Maddie... Por si no lo sabian, tengo una hija de 20 días, el padre es @joojenas .... La amamos demasiado...

B: antes de terminar me gustaria que les dieras un consejo a tus fans, sobre todo esto y esta carrera
Chels: Más que nada, si les interesa seguir en lo que es la actuacion, no se rindan, porque es una linda manera de demostrar que es lo que ustedes desean. Aprendan a más no poder, todo sirve, clases de teatro, de comunicación, de baile, canto. LAS OPORTUNIDADES ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA... solo deben estar atentos y en busca de estas.

B: muchisimas gracias por concederme la entrevista y es grandioso que nos dejes conocerte mas :D

Chels: No hay nada que agradecer, gracias a ustedes por estar siempre informando a los fans, que son lo más importante en la carrera de un Actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario