miércoles, 18 de agosto de 2010

"Solteras Desesperadas" la exitosa serie llega a Fakeland :D


"Era un dia tranquilo aqui en Fakeland... un rumor estaba en boca de todos... era verdad que esas 6 chicas habian estado con el mismo chico?... como siempre en esta comunidad tan pequeña los chismes corrian como una llave de agua abierta... pero ese no es el inicio de la historia... si quieren saber como ocurrio todo esto... pongan mucha atencion:

- comenzo un dia por la tarde, todas las personas se preparaban para el evento de citas, para los que no estan muy familiarizados sobre de que trata esto, las chicas y chicos solteros de Fakeland se juntaban una noche al mes en el Dinner Coffe, con el objetivo de conocer a su alma gemela... pero que pasaria si en vez de conocer a un chico conocieras a tus mejores amigas?..."


Chicas y chicos!!! esten preparados... por que asi es el comienzo de la serie Solteras desesperadas... y si se quedaron con la duda de que pasara... esten pendientes para el estreno... yo les tendre mas informacion sobre todo esto... bueno todo se basa en la vida de 6 chicas de diferentes clases sociales... y un chico, aunque despues terminan siendo mejores amigas... pero una situacion que las involucra a las 6 hace que todo cambie... y todo por un chico...

no les cuento mas para que lean, los actores son: @DemiDLovatooh, @CristenEstuart, @LadyGResponde, @its_sharpay, @MikaelaBanes_, @HayleyFK y @JoeJonasM_ es un elenco muy variado y muy diferente... aparte de ser muy talentonces, asi que no pierdan la pista sobre esta serie que va a ser grandiosa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario