lunes, 9 de agosto de 2010

Jason Dollei un chico muy divertido que nos dio una gran entrevista :D


B: hola Jason, me da mucho gusto que me concedieras esta entrevista, eres el primero en el blog, se que a muchas chicas les va a encantar esta entrevista :D

JD: Gracias a ti :)

B: para comenzar, hablame un poco de ti
JD: Bueno, lo que te puedo decir esque me considero un chico buena onda y que siempre tiene una sonrisa en su rostro

B: recuerdas como comenzaste en todo esto?
JD: Oh si, recuerdo que solo pensaba en caerles bien hahaha...y todos se portaron muy buena onda conmigo :) eso lo agradesco XD

B: se que haz hecho algunas peliculas y series, como ha sido trabajar en ellas?
JD: A S O M B R O S O todo ha sido genial..y lo mejor a sido que convivo con compañeros muy buena onda :p

B: se te dificulto hacer a los personajes?
JD: Cuando grababa Cory en la casa blanca, hice el personaje de Newt y al principio estaba nervioso pero con el tiempo se me quitaron los nervios :)

B: se que por el momento estas en "Buena Suerte Charlie" para ti como ha sido este proyecto?
JD: Simplemente genia, me la paso muy bien grabando y me divierto mucho junto con mis compañeros xD

B: trabajar con tus compañeros ha sido facil?
JD: Si si, como te digo, me la paso muy bien con ellos ya que son muy cool :B

B: se que ganaste un premio Tiger Beat Fake, cual fue tu reaccion ante tu nominacion?
JD: hahaha...al principio no me la creia, y sentia mucha emocion :)

B: y cuando te dijeron que ganaste, que sentiste?
JD: Sentia mucha alegria...cuando me dijeron no podia ni hablar de la emocion jajaj x)

B: ahora estoy segura que las chicas quieren saber esto... estas en una relacion o eres soltero?
JD: estoy soltero :)

B: como es tu chica ideal?
JD: Divertida, con una linda sonrisa y que sea sincera :)

B: y tu cita ideal?
JD: En la playa

B: que piensas de tus fans?
JD: Que son bien lindas y amigables conmigo

B: dime un consejo que les darias
JD: Que siempre es bueno que tengan una sonrisa en el rostro :)

B: la cosa mas loca que te ha pasado?
JD: hahahaha recuerdo que cuando fui al cine con un amigo, enfrente de mi estaba un señor pelon entonces mi amigo me hizo reir cuando estaba tomando refresco hahahahahaha y me estaba privando de la risa que llegue a escupir el refresco y todo le cayo al señor pelon jajaja me dio mucha :P

B: para terminar quisiera saber... si tu pudieras cambiar algo de tu vida que seria?
JD: mmm ser menos olvidadiso...tenga falta de memoria de largo plazo jajaja

B: bueno muchisimas gracias Jason por la entrevista eres un chico muy divertido y estoy segura que muchas leeran esto... de nuevo gracias y suerte!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario