miércoles, 11 de agosto de 2010

Gaby Montez: "Soy una chica buena. Hasta ahora no he hecho nada loco"


B: Hola Gaby me da mucho gusto que aceptaras la entrevista, eres una chica interesante y estoy segura que a las personas les va a gustar

GM: Para mi es un placer. Enserio, me alegra que quieras entrevistarme.

B: para comenzar hablame un poco de ti, como eres?
GM: Pues la verdad, no sé que decirte. Jaja Creo que soy alguien alegre..no sé. Imagino que buena persona. Supongo que habría que preguntarle a los demas jaja

B: eres una chica buena o solo es una apariencia?
GM: Soy una chica buena. Hasta ahora no he hecho nada loco.. xd jaja.

B: que es lo mas importante para ti en este momento?
GM: ¿En este momento? Mis amigos y mi sister que se casa dentro de 2 meses.

B: cuando y como comenzaste a cantar?
GM: Desde que tengo memoria. ^^ Cantar es genial, es divertido. Te entretiene y te ayuda a relajarte.

B: que tipo de musica es tu favorita?
GM: Normalmente escucho mucho Pop/Rock

B: hablame un poco de tu estilo, como lo defines?
GM: Soy alegre. Me gusta vestir alegre. Colores vivos, bonitos. Eso si, sin llamar mucho la atencion.

B: la moda es algo que influye en tu vida?
GM: No siempre. Jajaja. Es algo importante sí, pero no mucho. Por lo menos para mi.

B: te consideras una chica romantica?
GM: Sí (:

B: estas soltera o en una relacion?
GM: Soltera

B: como es tu chico ideal?
GM: Alegre, divertido, cariñoso y romantico.

B: tu cita ideal?
GM: Un paseo en la playa. Bajo la luna..

B: para terminar que consejo le darias a las lectoras sobre el amor?
GM: El amor es bonito. Forma parte de la vida. Pero hay que tener cuidado. Una puede salir lastimada. Aun así, es hermoso enamorarse.

B: muchisimas gracias Gaby fue un gusto entrevistarte y saber un poco mas sobre ti!!! te deso mucha suerte!!! :D

GM: Gracias a ti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario