viernes, 13 de agosto de 2010

Recuerdos... los fakes hablan un poco de su niñez

Chicas y chicos!!! no es por ser mala ni nada... pero lo que ocurrio es que es muy dificil conseguir estas fotos y lo peor aun es que de algunas no hay... ok... ahhh!!! y tuve una ayuda especial de una gran amiga Bridgit Mendler (@Its_BridigtMe)



@tailorswift13 Practicamente igual, solo que con el cabello un poquito mas claro y me dedicaba a sacar bichitos de los arboles navideños... del negocio que tenía mi papá. también a andar a caballo :)

@LaNessaHudgens que cuando era peque no tenia el cabello ni corto ni largo como ahora y que siempre se caia por las escaleras xD.




@yelyahwiliam ps era una rubia bien traviesa me la pasaba haciendo locuras y jugar bajo la lluvia para revolcarme en el lodo XD


@DimitriaLobato xD cantaba: Pon limon en un coco y muy rico te sabra pon limon en un coco y muy rico te sabra alrededor de la mesa




@itsJoseJonas :O Cuando era Chiquito peleaba con @itsJerryJonas y Kevin, Y les ganaba ^^ ... y ya era todo un galan desde niño (H) xP




@AshliTisdeil yo tenía el cabello café y cantaba con mi hermana canciones de los 80's y actuábamos en la sala de mi casa también jugaba con mi mejor amiga a que teníamos que cobrarles a todos y hacíamos aguas de sabor con pinturas haga era mala



@itsMirandaBuss Cuando era niña me ecnataba jugar con mis amigos, sin tener que preocuparme por mi trabajo... era un poco traviesa, le escondia a mi madre sus pinturas, y despues me amenazaba con no dejarme salir a jugar...



@Mitchie_Torres_ yo de peque era gorditaw :3 ok no; hacia shows en la sala cantando con mi karaoke de barbie :B y jugaba a la comidita XD



@londonntipton de chiquita era muy ruidosa y muy tierna haha y me gustaba cantar bailar y compra juguetes


@La_SelenaGomez bueno emm.. era un poco bajita, muy inquieta.. rebelde... haha! oka! pues mi madre es veterinaria avicola (de aves) y todo el tiempo me la pasaba cn ella viendolos



@SweetHermionee Cuando era chiquita era muy tranquila :B xd haha okno XD



@LaKyliieJenner_ yo de chiquita daba risa jajaja de hecho tengo fotos de cuando era peque' en mi twitpic




@lissa_veronica amw bueno era linda traviesa me gustaba acer enojar a jess arremdandola pero de aii era un angelito


@CristenEstuart yo de peeqee era flaqiitaa y me gustaaba la actuaciion y jugaba mucho con miss amiguitoss xD era delgada con pelo corto aveses era rebelde megustaba jugar con mis amigas y tenia muchas era muy amigable y tambien me gustaba actuar




@KimmiKardishian de chiquita era muy inquieta, jugetona, cariñosa



@Its_BridgitMe de chiquita era muy soñadora divertida demasiado inquieta y carñosa y siempre cuando llovia salia fuera de mi casa a bailar y cantar mienstra llovia



@brookehoganf yo corria como loca ,saltaba ,nadaba era hiperquinetica ok no XD hacia de todo ,amaba estar en brazos de mi Papa



No hay comentarios:

Publicar un comentario