miércoles, 18 de agosto de 2010

Savanah Curtis una chica con muchos sentimientos y es genial!! :D


B: Hola Savanah muchisimas gracias por acceder a esta entrevista, es un gran honor entrevistarte ya que aparte de ser una gran amiga mia, eres una persona muy interesante y estoy segura que muchas personas estaran felices de conocerte :D para comenzar me gustaria que te describieras un poco, en como eres?

SC: Mil gracias a ti por la oportunidad. Bueno pues me considero una persona

B: se que eres una chica muy linda y con muchos sentimientos, como ha sido para ti, todo esto?
SC: Muchas gracias que linda! Pues ha sido difícil porque puedes salir muy lastimada pero claro ha sido maravilloso también he vivido mis mejores momentos también gracias a eso, creo que es un poco de todo. =)

B: cuentame un poco de tu historia con Jhon
SC: Bueno John siempre será muy importante para mi fue mi primer amor verdadero, el y yo nos complementábamos maravillosamente, teníamos confianza plena era increíble, claro teníamos problemas como todos pero fue algo muy importante jamás cambiara lo que viví con el.
B: recuerdas la primera vez que lo viste?
SC: Claro, fue en la playa el rescato mi bolsa que se cayó al agua haha todos los miraban raro! Haha

B: que pensaste de el?
SC: Que para parecer muy rudo era muy atento y caballero hahah

B: ahora cambiando un poco en el tema, eres soltera o estas en una relacion?
SC: Soltera =)

B: tu chico ideal?
SC: Haha no tengo un modelo así para decir wow es así creo que la persona solo llega =) Pero tengo debilidad por los músicos hahah

B: como eres en una cita?
SC: Bueno depende el chico, pero trato de ser siempre cortez y claro escuchar lo que tiene que decirme =)

B: tienes algun amor platonico?
SC: Hahah si… Christopher Egan! Haha dios el si que es guapo!

B: cual ha sido la cosa mas dificil que has tenido que hacer en tu vida?
SC: Cuando termine con John…

B: y cual ha sido el momento mas feliz?
SC: No tengo uno en especial asi que dire los que he pasado con la gente que amo!=)

B: que consejo amoroso le darias a los lectores y lectoras de la revista
SC: Que sigan a su corazón! No todo en una relación es perfecta y eso es bueno con eso sabes si su amor se hace mas fuerte o simplemente será algo que no funcionara y vendrá algo mejor =)

B: para terminar... si pudieras regresar el tiempo, que cambiarias de tu pasado?
SC: Si, hubiera sido enfrentar a John en nuestros problemas. Nunca usen el hubiera en una relación siempre es malo

B: Savanah muchas gracias por darnos unos minutos de tu tiempo y mas por contestar la entrevistas, eres una chica genial y te deseo mucha suerte en todo lo que hagas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario