viernes, 27 de agosto de 2010

David Hemrie... fue el primer fake que entrevisto y fue muy divertido :D

B: Hola David antes que nada debo agradecerte por aceptar esta entrevista, es grandioso entrevistarte... y más por que eres el primer David en el blog...

DH: Al contrario es un honor para mí que me entrevistes y más aún ser el primer David en pasar por aquí.

B: que hacias antes de dedicarte a la actuacion?
DH: Comencé en esto muy pequeño, a los 5 años firme mi primer contrato y comencé a presentarme en audiciones para hacer comerciales. Hasta que a los 9 años me mudé a Los Angeles y grabé mis dos primeros comerciales a nivel Nacional, uno de ellos fue para Burger King.

B: recuerdas lo que hacias de pequeño?
DH: Siempre me ha gustado mucho el deporte, he jugado hockey, o basketball, pero siempre como aficionado, entre muchos otros más.

B: cuando decidiste convertirte en actor?
DH: Siempre fue mi deseo actuar, aunque optara por los deportes también, eso lo veía más como un hobby. Aunque mi real deseo es ser escritor y guionista.

B: como llegaste a hollywood?
DH: Luego de mudarme y obtener esos spot de comerciales, seguí asistiendo a otras audiciones sin parar hasta los 14 años cuando conseguí mi primer papel para la serie Pitts, y de ahí he seguido haciendo apariciones, hasta que conseguí el Papel de Larry, algo más regular en Es tan Raven.

B: como ha sido para ti trabajar en los Hechiceros de Waverly Place?
DH: A sido genial, algo totalmente increible. No solo por todo lo que emos conseguido con la serie, sino que por los fans, son lo mejor. Siempre está lleno el set de ellos. Sin duda que nunca olvidaré esta expriencia. Ni a Justin Russo. He ido creciendo con el, he llegado a convertirme en fans de la magia y hasta de Harry Potter (rie).

B: tu relacion con tus compañeros es buena?
DH: Somos realmente una familia, tanto años juntos, ya conosco todo de ellos, no es necesario que nos digamos que algo ocurre para saber cuando al otro le sucede algo, incluso con David y Maria. Me siendo bendecido de haberlos conocido.

B: y trabajar en la pelicula.. fue algo dificil?
DH: Nos costo trabajo, sobretodo con los efectos especiales, con Selena tuvimos muchos problemas a la hora de filmar la escena en que saltábamos en las rocas o cuando debiamos pelear por quien seria el que se quedara con los poderes, pero en general nos reimos mucho, y tambien conocimos bastante de los lugares. De echo hasta nos perdimos con Selena y Jake en la playa alrededor de 3 horas.

B: eres un chico muy codiciado... digamos que muchas chicas quisieran tenerte, como reaccionas a esto?
DH: Al principio era extraño, pero creo que con el tiempo he ido acostumbrándome un poco al echo de que las chicas se me acerquen, además ahora me es inevitable no halagar a un chica cuando esta cerca de mio.

B: estas saliendo con alguien?
DH: No, me encuentro soltero, todo mi amor es para mis fans.

B: como conquistas a un chica?
DH: Con la cocina, creo que es mi mejor arma, soy experto en comida Italiana, todo lo que sea pastas. Aunque en general, no soy muy amigo de las técnicas, trato de que sea algo natural cuando veo que hay química.

B: como eres en una cita?
DH: Si te cuento, arruinaré la magia, cada quien debe descubrirme como soy.

B: que te intimida de una mujer?
DH: Creo que cuando sonrie y sé que está enojada, siento que seria capaz de asesinarme cuando hace eso.

B: alguna vez haz formado parte de un triangulo amoroso?
DH: No. Soy leal en mis relaciones. No hay razón para formar un triangulo amoroso cuando estas con la persona correcta.

B: tienes algun amor platonico?
DH: Creo que tengo 4 (rie) Selena, Bridgit, Taylor Swift y Emma Watson.

B: si tuvieras una maquina del tiempo, a quien te gustaria conocer?
DH: Creo que a Marilyn Monroe

B: David muchas gracias por la entrevista tan interesante y divertida... las chicas van a estar contentas de saber un poco mas de ti y te deseo la mejor de las suertes :D

DH: Al contrario muchas gracias por haberme entrevistado. Mucho éxito con la revista, me parece excelente y soy asiduo lector de ella. Y a todas mis chicas un enorme beso. Las Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario