lunes, 23 de agosto de 2010

Selly GOmez: "Estoy segura que los amigos que hice y que estoy haciendo como fake van a ser para siempre"

B: Hola Selly debo darte las gracias por concederme esta entrevista, estoy segura que muchas personas estarán contentas por esto... para comenzar, cuéntame un poco sobre tu vida...

SG: Hola, y de nada, bueno mi vida es genial más al ser fake y poder hacer nuevos amigos estoy segura que los amigos. Estoy segura que los amigos que hice y que estoy haciendo como fake van a ser para siempre. La verdad es que ellos ocupan un lugar muy grande en mi vida y en mi corazón.

B: recuerdas como eran todos tus amigos contigo?
SG: Geniales, de verdad los amo y siempre están ahí para mí, son una parte muy importante en mi vida, jamás creí que tendría amigos así, creo que la amistad es el mejor sentimiento del mundo. Y al tener un amigo o amiga se que jamás voy a estar sola.

B: cuando descubriste tu pasión por la música y por la actuación?
SG: Bueno lo de la actuación vino desde pequeña a los 7 años ya estaba actuando en Barney. Y claro toda mi familia me apoya, desde ahí todo se fue dando por si solo. Después en cuanto a música cuando entre a Disney comencé con Los Hechiceros de Waverly Place, desde ahí comencé con varios covers, de películas infantiles, también hice el soundtrack de la película de los hechiceros... desde entonces siento esa pasión por la música.

B: cual es el significado del nombre de tu disco?
SG: Kiss & Tell, fue un gran sueño para mi porque la verdad amo cantar, y bueno mi más reciente disco, aseguro que va a ser mucho más bailable que el anterior, así es como yo quería que fuera, y espero que mis fans lo disfruten eso es lo más importante para mi y “A year without rain” Un año sin lluvia, la verdad es que no puedo contar mucho sobre mi último disco porque quiero que sea una total sorpresa, pero estoy segura que a todos les va a encantar...

B: como te defines en cuanto a la música que haces?
SG: La verdad es que me siento muy feliz en cuanto a mi música, porque mis fans me demuestran que les gusta, cada vez que van a un concierto y cantan una parte de alguna canción siento todo el amor que me quieren expresar y creo que la música es un lenguaje universal, además amo este estilo de música.

B: ahora sobre tu programa de TV, que me cuentas?
SG: Bueno, termine con la tercera temporada, y la cuarta va a ser la ultima, creo que es tiempo de cambiar y buscar nuevas oportunidades, lo que prometo es que la cuenta temporada va a ser excelente y también puede que haya una segunda película de los hechiceros.

B: por que surgió la idea del show?
SG: Bueno, como te dije amo actuar desde muy chica, cuando entre a Disney el papel de Alex no era seguro para mi, pero después se dieron cuenta que ese papel era perfecto para mi, lo demás se fue dando por si solo.

B: como ha sido actuar en el?
SG: Para mi a sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, compartí muchas cosas mientras hacia el programa además me hice amigos que jamás voy a olvidar, y creo que cuando el trabajo es con amigos ya casi no es trabajo, o quizás se convierte en un trabajo divertido.

B: que piensas del elenco del programa?
SG: El elenco es excelente, la primera vez que nos vimos nos hicimos amigos al instante y ahora somos como una gran familia, es genial poder compartir todas las cosas que te pasan con las personas que trabajan con vos, de verdad los amo sin este elenco nada hubiese sido igual de verdad estoy muy agradecida de poder conocer a personas como ellos.

B: que es lo mejor de ser una estrella internacional?
SG: Esa pregunta tiene una respuesta muy fácil LOS FANS, definitivamente son la mejor parte, siempre están ahí por vos, además cuando viajas conoces más sobre su cultura y excelente, ellos ocupan un gran lugar en mi corazón.

B: te consideras una chica romántica?
SG: Si, creo que si. Adoro el romanticismo, aunque no en exceso, creo que solo soy romántica con esa persona especial, primero tengo que conocer bien a las personas para ser realmente romántica.

B: para ti que es lo mas atractivo en un chico?
SG: No me importa mucho su apariencia, lo que si me importa es su personalidad, que el sea educado y que me sepa tratar. Y lo más importante es su corazón, que sea una persona de corazón puro.

B: para finalizar, dime como seria tu cita ideal?
SG: Creo que una cena a la luz de las velas, luego ir a la playa y ahí mirar las estrellas, creo que eso seria algo realmente perfecto y romántico. Toda mi vida he soñado con una cena así y con el chico indicado claro.

B: muchas gracias por la entrevista y por dejarme conocerte un poco más :D

SG: Al contrario, muchas gracias a vos, por tomar un tiempo de tu vida para los fakes, por cierto esta es mi primera entrevista y me alegra que haya sido tan linda, Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario