miércoles, 25 de agosto de 2010

Joe A. Jonas un chico catalogado como Womanizer... nos cuenta todo sobre el :D


B: hola Joe, muchas gracias por dejarme entrevistarte, la verdad es todo un honor hablar contigo, es bueno conocerte un poco mas... aparte de que muchas chicas estaran fascinadas con esta entrevista :D

J: A Claro es un gusto que me entreviste una revista tan famosa.

B: recuerdas lo que hacias de pequeño?
J: Bueno, aparte de ser un niño malo jaja me peleaba mucho con Kevo, y por lo regular era un poco tierno. Creo que eh cambiado... Poquito? jaja

B: como llegaste a ser famoso?
J: Ehm bueno, mi madre siempre quiso que aprendieramos a tocar muchos instrumentos, pero yo era el tipico chico skater que no le gustaba eso... Gracias a mi madre que me convencio y estoy aqui.

B: cuando descubriste tu pasion por la musica?
J: Bueno... yo andaba por otros rumbos escuchando hip hop, pero cuando escuche The Beatles me hize la meta de tratar de llegarle por lo menos a los talones. Nada que ver el genero de musica pero esa fue mi inspiración.

B: que tipo de musica es tu favorita?
J: Te soy sincero me gusta mucho el hip-hop. Por algo la canción Bounce no para de incistirla pero tambien amo el Pop.

B: tienes algun proyecto nuevo?
J: La verdad por el momento no. Más que terminar la gira y regresar a descanzar.

B: se que has sido catalogado como un Womanizer... que me puedes decir al respecto?
J: Jaja... Bueno si me da riza porque no miento si soy algo Womanizer. Pero creo que cuando tengo una novia la respeto.

B: aproximadamente con cuantas chicas has salido en estos meses?
J: Te sere sincero de estos 3 meses. En Junio con 4. En Julio con 5. Y ahorita llevo 5. No tengo mucha suerte jaja.

B: y ahora... estas saliendo con alguien?
J: No por el momento estoy soltero.

B: como es tu chica ideal?
J: Buena onda, que le guste la fiesta ya sabes jaja. Y sincera.

B: como eres en una cita?
J: Trato de ser divertido, y algo tierno pero me sale más lo divertido jaja

B: como conquistas a una chica?
J: Soy divertido, Tierno... Directo protector, Creo para conquistar soy el mejor.

B: y como te conquistan ellas?
J: Bueno que sean buena onda, bonitas(? jaja, Y fiesteras.

B: para ti que es lo mas atractivo en una chica?
J: Su fisico.

B: hablame de tus fans
J: La verdad estoy muy agradecido por todo el seguimiento que me y nos han dado. Como por ejemplo paso mi cumpleaños hace poco me felicitarón mucho. Las Amo chicas :DD

B: alguna anecdota con ellas?
J: Sali con 3 fans en una noche despues del concierto jaja ... Y bueno para que te cuento lo demás.
B: muchisimas gracias Joe por dedicar unos minutos de tu tiempo a esta entrevista, que esta muy interesante y muy divertida... espero pronto volver a hablar contigo.. de nuevo gracias y suerte :D

J: Gracias fue un gusto y perdon por responder un poquito tarde n.n ! Cuidate y mucho exito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario