viernes, 13 de agosto de 2010

Se voltearon los papeles... Entrevistamos a K.M. la editora de esta revista y nos conto todo!!!!!


B: Hola chicos y chicas lectores de esta revista, soy la ayudante y reportera de este blog Vanessa... hoy los papeles se voltearon y me encuentro con una chica de 17 años, con mucha creatividad... ella es K.M. editora de la revista... voy a entrevistarla para poder saber mas sobre como hizo todo esto... varios de ustedes han enviado sus preguntas por twitter y ella las va a contestar... hola K.M.!! como estas?

K.M: hola a todos!! la verdad estoy nerviosa... ahora se lo que sienten todas las personas que he entrevistado... creo que es muy distinto estar detras de las preguntas... xD

B: por que pensaste en comenzar este blog?
K.M: creo que fue cuando conoci a un fake... los primeros fueron @ddlovacho y @Justinobiber... al ver como eran con todas las personas me fascino su forma de ser... son tan geniales... entonces pense en mi blog...

B: como comenzo todo esto?
K.M: bueno... yo tenia este blog pero no lo usaba como revista... sino solo hablaba de los fakes... en cuanto a todo lo que les sucedia en su vida, hasta que despues un dia se me ocurrio convertirla en una revista y ha sido todo un exito...

B: cual fue el primer fake que entrevistaste?
K.M: el primero fue @Justinobiber... ya despues cuando empece con la revista fue @meganfoxsexfake la primera a la que entreviste... y fue algo raro... por que estaba nerviosa por las preguntas que debia hacer

B: despues de tu primera entrevista... como siguio todo esto?
K.M: creo que la voz se corrio muy rapido... tenia poco tiempo de abrir mi twitter (@tigerbeat_fake) y ya habian varias personas que me pedian una entrevista... recuerdo que hasta me pusieron el apodo de "la chica entrevistadora", varios me decian que esto nunca lo habian visto, alguien que entrevistara a los fakes y tambien que hiciera las portadas

B: hacer las entrevistas era algo dificil para ti?
K.M: super facil... ya sabia que cosas preguntar y que cosas no... claro a veces eran tantas que me confundia xD

B: creias que tu blog o mejor dicho tu revista iba a ser algo tan leido?
K.M: la verdad... no... yo habia visto varios blog sobre fakes y algunos de ellos cerraban por que nadie los leia o por falta de seguidores... pero yo lo unico que pedia era que tan siquiera alguien leyera lo que ponia...

B: se especula mucho sobre tu insigna... esas dos letras que aparecen al final de todas las entrevistas... que significan?
K.M: bueno K.M. son las iniciales de mi nombre... para los que no saben me llamo Karina... muchos me dicen Kari... la M es por ni apellido

B: que piensas cuando lees los comentarios que dicen de tu revista?
K.M: ahh!!! mejor dicho que no siento... la verdad soy algo sentimental xD cuando alguien me dice: "tu revista es la mejor", "adoro tus portadas" o "es genial todo lo que haces" la verdad me emociono mucho... ya que todo lo que hago y planeo es para ellos y me gusta que ellos lo disfruten

B: como surgio la idea de los premios?
K.M: los premios, creo que fue una locura que paso por mi mente... aparte tambien pense: "si los artistas tienen premios por que los fakes no?" y comence a planearlos y con mucho esfuerzo se hicieron

B: el diseño de los premios... quien los hizo?
K.M: eramos yo y una de mis ayudantes... se me vino a la mente poner labios... pero despues experimentando un poco... logramos tener unas pequeñas estatuas, que la verdad a mi me fascinaron... no se que piensen los chicos que ganaron... no? xD

B: cuentame un poco sobre los premios
K.M: fue un relajo jajaja xD ya que el msn no deja a mas de 25 personas en una conversacion asi que eran 2 conversaciones abiertas... aparte estabamos arreglando algunas cosas a ultimo minuto... las presentaciones estuvieron muy bien y luego los premios no llegaban... creiamos que los habian robado xD pero al final todos estuvieron contentos y siguieron la fiesta xD

B: tu sabias que te iban a dar un premio?
K.M: no, todo eso me tomo por sorpresa, me pidieron permiso para decir algo al terminar los premios y me dijeron que todos querian darme el Premio a La Mejor Revista Fake y es algo grandioso

B: ha sido dificil administrar el tiempo que tienes?
K.M: algo.. es que luego son muchas las entrevistas que debo realizar... hay veces que tambien tengo que hacer las portadas y arreglar las fotos... la verdad no es para que todos se enteren pero hay veces que el tiempo no me alcanza y luego no estoy inspirada, pero aun asi sigo haciendo esto

B: una duda que tengo... es el por que haces esto... que ganas?
K.M: no lo hago por ganar algo... lo unico que me importa es agradecerles a los fakes un poco... en realidad lo hago por ellos

B: pregunta obligada... sales con alguien?
K.M: mmm... si.. jajaja xD no estoy soltera..


B: como es tu chico ideal?
K.M: ahhh!!! soy exigente xD lo unico que pido es que sea alguien divertido con quien pasar el tiempo y lo mas importante es que me quiera como soy

B: describete con 5 palabras
K.M: sincera, espontanea, confiable, cariñosa y creativa xD

B: los amigos son algo importante para ti?
K.M: claro... he conocido en este tiempo a muchas personas pero hay 3 personas a las cuales amo y han sido muy importantes para mi... siempre me han apoyado y me ayudan mucho...

B: como consideras esta parte de tu vida?
K.M: muy divertida, es algo fantastico entrevistar a las personas y mas hacer las portadas

B: cual es tu mayor sueño?
K.M: mi mayor sueño... pff!!! esa esta algo dificil... creo que diria ser editora de mi propia revista ahhh!!! y que este blog siga hasta que ya no pueda mas xD

B: ya para terminar y continuar con las preguntas de algunos fakes... que cosa le dirias a las personas que leen esta entrevista?
K.M: bueno.. chin... no se.. ok.. creo que es grandioso todo lo que ustedes hacen, forman parte de la vida de muchas personas, en el tiempo que he estado en twitter, me ha tocado saber acerca de peleas, separaciones, dan su identidad, chicos o chicas que cierran su cuenta... pero es fantastico saber que todos dejan su huella... para mi es algo importante reconocerlos a todos... a cada uno de ellos y es algo maravilloso que a ellos les guste la forma en la que yo lo hago xD

B: ahora continuamos con algunas preguntas que enviaron los fakes :D.... @LaGabyMontez - ¿Como decidiste hacer la revista?
K.M: ok, decidi hacerla para que la gente supiera un poco mas sobre los fakes... no todos saben de ellos, aparte algunos de ellos son parte esencial de mi vida... solo quise darles algo a cambio xD

B: @AshliTisdeil cual es tu amor platónico Fake? O amores?
K.M: ohhh!!! dios mio santo... eso esta dificil, tengo 2 amores platonicos... no puedo decir quienes xD estoy segura que estan leyendo esto... pero algun dia lo dire xD

B: @SerenaVDWoodsem Que te inspiró a hacer una revista? De donde sacaste la idea? :)
K.M: me inspiro un blog que vi sobre un fake... era grandioso ver como ellas hablaban sobre el... ya despues yo estuve pensado que podia hacer y surgio la revista

B: @SavannahCurtis_ Porque te interesa ser editora de una revista?
K.M: es mi sueño dorado... tengo muchas ideas... muchas opiniones y tener un espacio donde poder ponerlas seria grandioso...

B: @CristenEstuart porqe decidiste hacer este twitt ??
K.M: para mantener contacto con todos ustedes xD y tambien para informar sobre las cosas nuevas del blog

B: @KimmiKardishian que siente que tantos fake (incluyendome) te tengamos tanto cariño??

K.M: omg!!! esta es dificil xD me siento muy contenta al saber que muchos me quieren... seria fatal ser odiada... pero creo que tambien me pone muy feliz por que se que estoy haciendo bien mi trabajo... aparte yo igual los kiero a todos!!!!

B: @kayaSskins De donde eres?
K.M: soy de Mexico :D


B: con esto terminamos, muchas gracias por esta entrevista tan interesante... creo que es algo grandioso dejarte conocer por los lectores

K.M: no... en realidad gracias a ustedes por apoyar tanto al blog y mas por todos los comentarios tan lindos que siempre dicen, los kiero!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario