lunes, 2 de agosto de 2010

Pensamientos de la revista y relato sobre los Premios Tiger Beat Fake

Creo que el hacer los premio fue la mejor idea que tuve, me fascina la forma en que todos ustedes (fakes) apoyaron los premios, debo decirles que estaba algo preocupada por mi mente paso: "Y si nadie se conecta para los premios" o "que tal si los premios no les gustan" la verdad estaba preocupada... les contare como surgio la idea... todo comenzo... un dia que estaba haciendo la nueva portada y de repente pense que seria algo bueno hacer una entrega de premios para los fakes, ya que son una parte importante en la vida de los chicos de twitter... aparte son como nuestros pequeños famosos y ellos tambien necesitan alguna revista, se que habia algunas antes que la mia pero siento que son muy diferentes... algunas veces me han preguntado el por que hago esto y yo les contesto: Para mi los fakes son geniales, dedican parte de su tiempo o mejor dicho vida a hacer reir a las personas o a hacerlas sentir mejor... y para mi, hacer las entrevistas o las portadas no es ninguna molestia, en realidad es muy divertido, algunas veces las contestaciones de las preguntas son tan divertidas que me rio sin parar entonces el hacer los premios fue algo espontaneo, desde pensar en la forma de los trofeos, el horario, las invitaciones, etc. El proceso fue muy divertido, claro perdi dos dias y tuve que dormirme super tarde para terminarlos pero todo fue algo grandioso... mi reportera aunque se perdio un poco hizo un gran trabajo, yo veia el reloj y decia: "todavia faltan 2 horas" y cuando lo volvi a ver estabamos a 5 minutos de empezar y alli comenzo todo el desorden, yo estaba terminando de arreglar algunas cosas y el msn no me dejo conectar a mas de 25 personas asi que habian dos conversaciones, mientras en una tenia a una presentadora de premios, yo debia presentar ese premio en la otra, pero todo transcurrio muy bien, tuve uno que otro problema tecnico por que aqui estaba lloviendo, luego debo pedirles perdon a los ganadores ya que muchos querian hablar por mucho tiempo y no teniamos ese momento xD se que al terminar todo esto fue una cosas fantastica a todos les encantaron los premios y yo bueno estoy mas que feliz ya que @itsMilezCyruz y @Its_BridgitMe me dieron El Premio por ser La Mejor Revista Fake nunca me habia imaginado que mi blog y revista llegarian a ser algo muy interesante para varias personas, para mi todo esto es insolito, gracias a twitter he conocido a muchas personas maravillosas y entrevistarlas es algo mejor... solo espero y esto siga por mucho mas tiempo y ustedes lo sigan apoyando... Fakes!!! los amoooo!!! y ahora son una gran parte de mi vida!!! les prometo seguir entrevistandolos y solo quiero decirles que gracias a ustedes este blog es lo que es ahora y asi seguira hasta que ustedes quieran!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario