miércoles, 11 de agosto de 2010

Serena VD Woodsem un chica que sabe lo que quiere con un estilo unico :D


B: Hola Serena estoy muy feliz por que me hayas concedido esta entrevista, se que a muchas personas les gustara conocerte un poco mas, aparte debo aceptar que soy una fan tuya :D

SW: Awww muchas gracias, que linda! Y no, gracias a ti por entrevistarme

B: para comenzarte hablame un poco sobre tu estilo... como lo defines?
SW: mm.. Mi estilo es bastante femenino, muy a la moda, cómodo, eso sobre todo! Me gusta sentirme cómoda

B: cuales son tu prioridades en este momento?
SW: Bueno, por ahora solo vivo el día a día.. Aunque si me preguntas quienes son importantes te diría que Joe y mi sobrino Alecito :)

B: ha sido dificil vivir lejos de tu familia?
SW: Más o menos! Los extraño mucho! Sobre todo a mi hermano Eric

B: por que te gusta ser famosa?
SW: Yo no sé si famosa es la palabra adecuada.. solo me gusta ser una socialité jajaajaja

B: cuando comenzaste en gossip girl, que fue lo que pensaste?
SW: Estaba algo nerviosa, pensé que a muchas personas no les agradaría por lo que pasó con Blair y Nate al principio de la temporada pero al parecer si les agrado jajaajajaja

B: es muy dificil esta carrera pero es mas facil teniendo cerca a tus amigos... pero cuando tienes un problema a quien le pides consejos?
SW: A mi mejor amiga, Blair! Y a mi cuñada, Demi.

B: cual ha sido el mejor consejo que te han dado?
SW: Wow.. esa está dificil.. Creo que el mejor sería "Contrólate Serena" jajajajaa. Soy muy impulsiva y ellas me controlan

B: se que ganaste algunos premios Tiger Beat Fake, cual fue tu reaccion hacia tus nominaciones?
SW: Si :) Yo realmente no esperaba ser nominada.. No sé quien me nominó pero me sentí feliz y muy agradecida :)

B: y cuando te dijeron que ganaste, que pensamientos vinieron a tu mente?
SW: jajaja recuerdo que ese día estaba algo distraída y Sterling fue quien me dijo "Ganaste! Felicidades!" Y yo pensé: En serio? Gané? Que gané? jajajaaja

B: se que tienes una relacion, como ha sido?
SW: Ha sido maravillosa, Joe es una gran persona.. Es mi mejor amigo y estoy muy feliz de tenerlo como mi pareja también.. La historia entre nosotros es muy graciosa.. Casi nadie la sabe pero pasamos de ser mejores amigos al "Ok, ya! Lo acepto, tú me gustas" jajaajajaj :$

B: es tu chico ideal?
SW: La verdad si! Joe es perfecto! Tiene todo lo que quiero en un chico, es una persona que sabe equilibrarse y me complace en todo lo que quiero.. Me malcría! Y amo eso de él! De hecho.. Amo todo de él :$

B: te consideras una chica romantica?
SW: Para nada! Aunque admito que Joe ha logrado sacar el lado más cursi de mi e.e jajaajaj

B: como defines el amor para ti?
SW: Ay no sé como responder esto.. Como dije.. no soy romántica jajaajaj mmm.. déjame pensar.. el amor para mi es confianza, dedicación, respeto, mucha paciencia y ganas de amar.. No sé si me explico pero para mi eso es el amor

B: cual es tu secreto para tener tanta confianza en ti?
SW: Jajaajaja una autoestima muy alta. Pero sobre todo unos amigos que me pongan los pies en la tierra :)

B: quien es tu inspiracion para ser como eres?
SW: La verdad no tengo ningún modelo a seguir.. Solo hago lo que quiero y siento :)

B: que piensas de tus fans?
SW: Son maravillosos! Yo les agradezco mucho su apoyo y su cariño :)

B: para finalizar define te en 5 palabras
SW: mmm.. Buena amiga, malcriada, egocéntrica, extrovertida e impulsiva xd

B: muchisimas gracias serena por aceptar la entrevista y por todo, eres una chica genial y estoy segura que muchas personas estaran felices por esta entrevista!! de nuevo gracias :D

SW: Gracias a ti por hacerme la entrevista :) y por dedicar tu tiempo a esto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario