viernes, 13 de agosto de 2010

Portada #20 Tiger Beat Fake (Edicion del Coleccion)


Hola a todos!!! bueno me da gusto decir que llegue a las 20 portadas.. no se a cuantos he entrevistado pero ha sido muy divertido... me siento muy orgullosa por todo esto :D hay muchas cosas que quiero decirles xD pero no me voy a poner a escribir tanto... lo que si es que me entrevistaron y ahora se lo que sienten ustedes cuando yo los entrevisto... este edicion especial tiene muchas cosas... entre ellas dos entrevistas muy interesantes... una con Dimitria Lobato (@DimitriaLobato) y la otra con Chelesa Staub (@ItsChelesaStaub)... tambien fotos ineditas del backstage y de la alfombra roja de los premios Tiger Beat Fake... Los fakes nos hablan un poco sobre como eran de pequeños y les doy el "must" de esta temporada :D




xoxo K.M. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario