lunes, 30 de agosto de 2010

Seel Goomez nos cuenta todo sobre ella

B: Hola Seel muchas gracias por aceptar la entrevista y dedicarle unos minutos a estas preguntas....

S: Muchas gracias (: por querer entrevistarme...

B: se que desde muy pequeña comenzaste en TV, como fue tu experiencia en eso?
S: Siempre me a gustado actuar, me a gustado muuuucho en realidad así que desde que tuve la oportunidad de hacerlo... Lo hice

B: como es para ti ser famosa?
S: Un orgullo... Aunque implique tener que soportar diariamente a las personas que inventan chismes tuyos, pero al mismo tiempo es maravilloso, por que al saber que todos te conocen, escuchan musica que tu hiciste y ven tus series y peliculas...Es genial

B: que pensaste cuando te viste en la TV?
S: Me dio mucha risa de nervios por que no sabia como iva a reaccionar el publico con mi actuacion... Al fin y al cabo gracias a ellos estoy donde me encuentro ahora (:

B: era dificil para ti actuar?
S: Al comienzo sí cuando era pequeña por que era primera vez que lo hacia, Pero después con los hechiceros... ya me acostumbré.

B: que tipo de musica es tu favorita?
S: Jonas Brothers (: y la mía jajaja(:

B: tienes algun enemigo?
S: Por el momento no... Y espero que nunca.

B: quien es tu inspiracion para ser como eres?
S: Más que inspiracion, creo que es el apoyo que me han dado mis amigos y mi familia... Sin ellos esto no hubiera sido posible.

B: que consejo le darias a las lectoras
S: Sigan leyendo esta revista ya que es la mejor que he visto jajaja (: ... Y que sigan sus sueños.. Siempre se harán realidad.

B: como consideras tu estilo?
S: Original y simple... No me gusta presumir ropa ni marcas, solo estar cómoda.

B: la moda es importante para ti?
S: Como dije en lo anterior... Es como lo principal en una persona... ya que habla mucho de tu personalidad y de como eres.

B: que te gusta mas, actuar o cantar?
S: En realidad... Me gustan las dos por igual. Pero si me hubieras preguntado hace unos años atrás te habría dicho que me gusta más actuar. Pero ahora que tuve la oportunidad de hacer música para todos, no puedo elegir entre una de las dos, las dos opciones son increíbles :)

B: Seel muchas gracias por la entrevista y me encanto saber un poco mas sobre ti, de nuevo gracias

S: No, gracias a tí, te lo agradesco mucho...Cuando quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario