lunes, 2 de agosto de 2010

Dallas Lovatouu: "se quien soy en realidad, la palabra 'fingir' no funciona en mi."


B: Hola Dallas debo confesarte que eres la primera en salir en el blog... la verdad eso es algo muy grande... para comenzar me gustaria que me hablaras un poco sobre ti

DL: Hola! Haha, genial, empezemos!

B: como eres en cuanto a personalidad?
DL: Soy...divertida, supongo, me gusta apoyar a mis amigos, escucharlos, soy buena consejera y lo más importante, se quien soy en realidad, la palabra 'fingir' no funciona en mi.

B: se que tambien eres cantante, como comenzaste en eso?
DL: Todo fue gracias a mamá y la carrera de Demi me ha ayudado bastante, a mi y a Maddie.

B: como es para ti, ser hermana de Demi?
DL: Estoy muy orgullosa de ella, ella siempre esta aqui cuando lo necesito, y no se le sube la fama a la cabeza, la amo, es tan linda, y siempre esta al pendiente de la familia.

B: crees que hay alguna competencia entre hermanas?
DL: No, para nada, Demi nos apoya mucho en todo, y nosotras (Maddie & yo) a ella.

B: para ti que es lo mas importante en este momento?
DL: Mi familia y amigos...eso siempre ha sido lo mas importante para mi, y espero que mi carrera siga creciendo.

B: tienes algun proyecto nuevo?
DL: Ahora salgo en algunos episodios de "Sonny with a chance" y en algunos vídeos musicales, espero algún día tener mi propia serie o mi cd.

B: quienes son tus influencias en cuanto a musica?
DL: Beyonce, Demi, Jonas, Alicia Keys, Kelly Clarkson, Jessica Simpson, Taylor Swift, Jefree Star, Oasis, Paramore, David Archuleta, John Mayer.

B: tambien eres modelo, no? hablame un poco de eso...
DL: Si, en realidad, disfruto mucho hacerlo, es muy agradable.

B: que disfrutas mas cuando estas modelando?
DL: Todo, la verdad, me divierto mucho en el escenario, es una sensación inexplicable.

B: que te gusta mas de tu vida?
DL: Amo mi vida, me divierto mucho con todo, familia, amigos, y lo que mas me gusta es ser Texana, y tener el nombre del lugar donde nací (Dallas), eso me hace sentir muy orgullosa.

B: para finalizar.... quisiera saber... si no estuvieras en esta carrera, que te gustaria ser?
DL: Estudiaría...la verdad no se para que, me siento bien con esta vida...me siento normal, no me siento mas o menos que los demás...mucha gente piensa que esto es fácil, y no lo es, estoy bien con mi vida.

B: me dio mucho gusto poderte entrevistrar, ya que eres la primera Dallas en el blog y la primera a la que entrevisto, muchisimas gracias por esta oportunidad :D

DL: El gusto es mío, gracias a ti por la maravillosa entrevista! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario